¿Lost planet o Devil may cry 4?

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
41
Karma
8
Me compré la maquina hacé unos días y no se que juego comprarme.
¿Lost planet o Devil May Cry 4?
Por favor, una ayudita
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
eso ni se pregunta, el mejor es DMC4, incluso dicen ke el Lost Planet sigue siendo mejor en la xbox y eso ke salio hace un año para dicha consola.....
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
estono necesita pregunta DEVIL MAY CRY 4 ES MUY SPERIOR EN TODOS LOS PUNTOS DE VISTAS de vas a diferitir mucho mas con DMC4 pero tu eliges
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
41
Karma
8
Pero el Lost planet tiene online ¿no?
El DMC 4 no tiene.
¿Pero el online del Lost Planet está bueno?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Devil May Cry 4.... por mucho.... claro siempre esta la parte de los gustos... y si te inclinas por el tipo de juego que es lost planet te sugiero que te consigas el uncharted o el COD 4 en todo caso...
--- [ Añadido ] -----
Pero el Lost planet tiene online ¿no?
El DMC 4 no tiene.
¿Pero el online del Lost Planet está bueno?

Si esta bueno pero... hay mejores títulos para online
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo aun no he probado ni nada el LOST PLANET pero si el DCM4 y esta muy bien. Y entonces te recomenderia el DMC4. Seguro que cuando tenga en mis manos el LOST PLANET me va a gustar mas DMC4 que LOST PLANET.

Suerte con la decision

Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el online del lost planet ¿ke si es bueno? es mas malo ke la version del singstar del chiki chiki jajaja, ¡pero si te pegas 20 minutos para encontrar una partida!
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
41
Karma
8
Me estoy convenciendo y me lo voy a comprar.
Les agradezco a todos por ayudarme a elegir.
Ya se que era un pregunta boba, pero bueno soy nuevo en esto de la siguiente generación
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
el dmc4 tambien tiene online ES CLASIFICACION ONLINE
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
hey rolo33, antes de que compres algun juego de los dos, por que mejor no pruebas las demos antes y decides por tu mismo
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Yo tengo el LOST PLANET y la verdad que no me hace mucho pero bueno se juega :D el DCM4 no se que tal estara pero seguro que emocionante al menos en ps2 me encanto la saga.

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Es cierto,como dice shoes tienes las demos de ambos juegos en la store...pruebalos y decide por ti mismo.
Yo personalmente prefiero el Devil mil veces...
saludos!
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Para mi el Lost Planet digan lo que digan las partidas te las encuentra en 5 segundos y pasas el rato divetrtido contra to el mundo y el modo campaña esta muy bien hecho y nada de malos graficos para mi es muy completito por el precio que tiene no como el devil may cry4 que a mi no me gusta nada ni la demo ni el juego.

Un Saludo
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
El DMC4 tiene un problema... es muy corto, yo me lo pasé en 5 horas en modo demonio y la verdad me quede con ganas de más. Esta muy muy guapo, pero una vez te lo pasas se convierte en uno de esos juegos que igual no vuelves a tocar... Yo lo compré y al día siguiente lo vendí para comprarme el Call of Duty 4 (este tambien es bastante corto, pero lo queria para jugar online).
No tengo ni idea del Lost Planet, solo te he dado mi opinion sober el DMC4
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
yo descartaria el Lost Planet y piyaria el DMC, lo que pasa es q son juegos muy diferentes.
Si prefieres los shooters a los juegos de accion piyate el COD4 q es infinitas veces mejor q el Lost Planet
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
si no fuera por que hablamos de la version de ps3 te recomendaria el lost planet pero esta claro que es un cutre port mas y el devil may es un juegazo
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues a mi el lost planet me gusta mucho ademas tiene online ke por lo menos le sakas mas partido al juego yo prefiero juegos ke tengan online pero ke vamos ke el devil my cry es otro kes la p.....a :babas:
 
Superior