Grand Theft Auto IV: Novedosas imágenes y dos nuevos tráilers

Conversación publicada en el foro Juegos

De manera súbita e imprevista, Rockstar Games nos regala una gran cantidad de nuevo material gráfico de Grand Theft Auto IV. A través de la web oficial del juego, la compañía ha distribuido 19 novedosas pantallas y 2 nuevos tráilers.

Imagenes Aquí

Vaya coña que has gastado chaval!

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
la coña me da que la estas gastando tu, porque parecen imagenes ingame, y en el video de los policias y tal los graficos son muy normalitos.... AUNQUE me lo pillare igual... XD

Ojala me equivoque, pero mucho me temo que tanta expectativa puesta en un solo juego va a traer una oleada de decepción...

Iniciado por bularios07 Ver Mensaje
es posible que le pase como a otros juegos¿? que no se vea el cambio de generacion¿?

pues existen otros juegos que podrian quitarle la corona, como por ejemplo saint row 2.

un saludo.

madre mia...los graficos de las personas son malisimos...

Iniciado por armablanca Ver Mensaje
Pero tu que te crees que van a hacer un Gta con graficos de Uncharted o que?El
Gta tendra muy buenos graficos pero lo que mas destaca son los pequeños detalles,los vehiculos toda la gente,los edificios y cincuenta mil millones de cosas mas.....y aun asi el trailer que he visto no es en HD
Salu2
Los GTA se distinguen por su libertad de movimiento por un amplio terreno, con millones de cosas interactivas, misiones y submisiones, vehiculos a manta y gente rondando por la ciudad y todo calculado por el mismo procesador...si el GTA tuviese los gráficos del Uncharted la ciudad a explorar sería tan pequeña como la de un pueblo cualquiera...

Los GTA se distinguen por su libertad de movimiento por un amplio terreno, con millones de cosas interactivas, misiones y submisiones, vehiculos a manta y gente rondando por la ciudad y todo calculado por el mismo procesador...si el GTA tuviese los gráficos del Uncharted la ciudad a explorar sería tan pequeña como la de un pueblo cualquiera...

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
eso no es del todo cierto, has probado oblivion¿?¿? y no precisamente pequeño el mundo, es mas diria que es mucho mas grande que los ultimos GTA.

lo unico que nos conformamos con que sea amplio, antes de que tenga unos graficazos, yo me meto en el saco.

yo prefiero un juegos menos vistoso graficamente pero que a su vez me de muchas horas de juego y diversion.

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn