Grand Theft Auto IV: Novedosas imágenes y dos nuevos tráilers

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
De manera súbita e imprevista, Rockstar Games nos regala una gran cantidad de nuevo material gráfico de Grand Theft Auto IV. A través de la web oficial del juego, la compañía ha distribuido 19 novedosas pantallas y 2 nuevos tráilers.

Imagenes Aquí

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
gracias por la imformacion. yo creo que le estan dando demasiada cuerda cuando lo juguemos ya no nos sorprendera nada del juego
 
T

thehrb

Vaya coña que has gastado chaval!
la coña me da que la estas gastando tu, porque parecen imagenes ingame, y en el video de los policias y tal los graficos son muy normalitos.... AUNQUE me lo pillare igual... XD
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Ojala me equivoque, pero mucho me temo que tanta expectativa puesta en un solo juego va a traer una oleada de decepción...
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Ojala me equivoque, pero mucho me temo que tanta expectativa puesta en un solo juego va a traer una oleada de decepción...
es posible que le pase como a otros juegos¿? que no se vea el cambio de generacion¿?

pues existen otros juegos que podrian quitarle la corona, como por ejemplo saint row 2.

un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
madre mia...los graficos de las personas son malisimos...
Pero tu que te crees que van a hacer un Gta con graficos de Uncharted o que?El
Gta tendra muy buenos graficos pero lo que mas destaca son los pequeños detalles,los vehiculos toda la gente,los edificios y cincuenta mil millones de cosas mas.....y aun asi el trailer que he visto no es en HD
Salu2
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Los GTA se distinguen por su libertad de movimiento por un amplio terreno, con millones de cosas interactivas, misiones y submisiones, vehiculos a manta y gente rondando por la ciudad y todo calculado por el mismo procesador...si el GTA tuviese los gráficos del Uncharted la ciudad a explorar sería tan pequeña como la de un pueblo cualquiera...
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Los GTA se distinguen por su libertad de movimiento por un amplio terreno, con millones de cosas interactivas, misiones y submisiones, vehiculos a manta y gente rondando por la ciudad y todo calculado por el mismo procesador...si el GTA tuviese los gráficos del Uncharted la ciudad a explorar sería tan pequeña como la de un pueblo cualquiera...
eso no es del todo cierto, has probado oblivion¿?¿? y no precisamente pequeño el mundo, es mas diria que es mucho mas grande que los ultimos GTA.

lo unico que nos conformamos con que sea amplio, antes de que tenga unos graficazos, yo me meto en el saco.

yo prefiero un juegos menos vistoso graficamente pero que a su vez me de muchas horas de juego y diversion.

un saludo.
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
os voy a decir una cosa... estoy perdiendo "motivacion" por el juego no se xq. De tantas imagenes videos y todo... pero me lo pillare igual
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Poner el juego en un altar antes de q saliese al mercado fue un gran error.
No creo q este juego vaya a cumplir con todas las espectativas; y no estoy qeriendo decir q vaya a ser un mal juego, sin duda va a ser un juegazo pero sin duda no sera "El mejor juego del siglo"
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Los graficos no me gustan mucho...aunque eso en este juego da igual xD
Espero que este juego no decepcione mucho.....
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
me da pena q no se aproveche al 100% las posibilidades q ofrece el Blu-ray y la PS3
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
eso no es del todo cierto, has probado oblivion¿?¿? y no precisamente pequeño el mundo, es mas diria que es mucho mas grande que los ultimos GTA.

lo unico que nos conformamos con que sea amplio, antes de que tenga unos graficazos, yo me meto en el saco.

yo prefiero un juegos menos vistoso graficamente pero que a su vez me de muchas horas de juego y diversion.

un saludo.
Que comparacion mas tonta. desde cuadno oblivion tiene gente con las acciones del GTAs,coches,helicopteros,motos y un larguisimo etc. Desde cuadno el oblivion tiene la altitud de un GTA. Por favor este juego tecnicamnete es una real pasada sin duda explota de lo lindo las consolas. Lo que pasa que quizas veias que lo spersonajes tienen menos ploginos que otros juegos pero eso es NORMAL pues en conjunto habra mas poco juegos ahora mismo que le iguale. Asi que no empecemos a desvariar. Que conste que a mi no me gusta los GTAs pero me gusta menos las idioteces.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Wow!!! con el video de LCPD me he quedao o_O , los graficos son muy buenos, sabiendo todo lo que este juego oferce de interactividad y detalles en un mapa inmenso, nose de que se quejan algunos ¬¬

Salu2
 
Superior