Grand Theft Auto IV: Novedosas imágenes y dos nuevos tráilers (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

eso no es del todo cierto, has probado oblivion¿?¿? y no precisamente pequeño el mundo, es mas diria que es mucho mas grande que los ultimos GTA.

lo unico que nos conformamos con que sea amplio, antes de que tenga unos graficazos, yo me meto en el saco.

yo prefiero un juegos menos vistoso graficamente pero que a su vez me de muchas horas de juego y diversion.

un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Que comparacion mas tonta. desde cuadno oblivion tiene gente con las acciones del GTAs,coches,helicopteros,motos y un larguisimo etc. Desde cuadno el oblivion tiene la altitud de un GTA. Por favor este juego tecnicamnete es una real pasada sin duda explota de lo lindo las consolas. Lo que pasa que quizas veias que lo spersonajes tienen menos ploginos que otros juegos pero eso es NORMAL pues en conjunto habra mas poco juegos ahora mismo que le iguale. Asi que no empecemos a desvariar. Que conste que a mi no me gusta los GTAs pero me gusta menos las idioteces.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn