Problemón con el online de COD4.

Conversación publicada en el foro Juegos

Desde ayer el COD4 me va a pedos...no me pone nada de conexión interrumpida,pero el tio,me va dando tirones voy detrás de un tio le empiezo disparar uso dos cargadores de lsa G36C y no lo matan,cuando tiro las granadas salen al cabo de 10 segundos y no al momento,vamos que me va FATAL el online del COD4...algúna solución ? Tengo NAT2 y cuando juego tengo el ordenador apagado.
Todo es cuestión del dia y de la ''suerte'' que tengas al conectar a un servidor, cuando entres a un servidor dale al select y mira a la derecha de tu nick la calidad de conexión que tienes en ese momento, si esta con dos rayas amarillas jugaras bien y si en cambio son 3 rayas verdes jugaras de escándalo.

Todo es cuestión del dia y de la ''suerte'' que tengas al conectar a un servidor, cuando entres a un servidor dale al select y mira a la derecha de tu nick la calidad de conexión que tienes en ese momento, si esta con dos rayas amarillas jugaras bien y si en cambio son 3 rayas verdes jugaras de escándalo.

Iniciado por eNEONe Ver Mensaje
¿No se supone que es al reves? Cuanto más rayas (hasta 5) mejor conexión ¿No?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4