¡¡Rock Band para el 2009!! por dios!

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues para los seguidores de este juego.. que ya me conoceran.(porq he puesto mas post sobre este juego q islas ahy en las filipinas)
Pues os traigo la ultima, hay muchos rumores q apuntan que Rock Band SALDRA EL 6 DE MARZO,puesno amigos ahora resulta q el 9 de Abril
(Amazon.co.uk )
Y lo peor suma y sigue, cada vez una fecha mas alejada y como le habra a mas de uno pa comprarselo. Yo me he tragado 2 juegos (Devil May Cry 4 y Bournout Paradise) para poderme comprarme este y ahora he leido que un ejecutivo de EA ha dicho esto

John Riccitello "What's probably the most interesting piece right now is the coming launch on the Wii, the continued sale of the core platforms in North America and then the fiscal '09 launch across Europe against all of the SKU."
2009!!?LOS MATO!!!
--- [ Añadido ] -----
Lo mejor de este foro esq "todo el mundo lee mis post y los comenta", como si fuera un fastanma..
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
no creo que se retrase tanto, como mucho se iria a navidades
--- [ Añadido ] -----
Lo mejor de este foro esq "todo el mundo lee mis post y los comenta", como si fuera un fastanma..
si a la gente no le interesa el tema... pon titulos mas atractivos XD
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Esto de los retrasos empieza a ser preocupante aunque creo que todo es debido a la llegada de las nuevas herramientas EDGE usadas para programar en ps3 que se recibieron en abril del año pasado y habrán visto que programar en base a estas el resultado es mas satisfactorio, tanto en este juego como en otros.
 
Superior