rumor: ps3 de 160gb!!!!!!!!!!!!

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
hola gente e leido en el ultimo numero de hobby consolas que van a sacar una ps3 de 160gb dios mio k monton de gb incluso es superioR a la xbox 360 elite (120 gb) solo es un rumor pero creo que es verdad la fuente es hobby consolas no tengo aqui nada para demostrarlo pero compraos el ultimo numero en la seccion el telefono rojo espero haberos aportado buena informacion ....salu2


PD: si este post ya lo an puesto avisad al moderador que lo cierre por que si no aporta nada que ya sepais XDXDXD
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Por favor, no posteeis rumores, que luego ya se sabe, esto acabará como ese supuesto que salía ese supuesto jueve XD.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Me parece una total tonteria eso de los gb's en la ps3, como todos sabemos podemos sustituir en cualquier momento el disco duro de nuestra negrita y ponerle un disco duro de incluso 700 gb como se a visto por ahi.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
posiblemente saquen discos duros a parte, en el manueal vienen instrucciones de como cambiarlo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
48
Karma
3
posiblemente saquen discos duros a parte, en el manueal vienen instrucciones de como cambiarlo.
Cualquier disco SATA de 2.5 pulgadas, de 5400rpm y hasta un maximo de 700 Gb es admitido.

Los discos duros de 160gb oscilan segun los sitios entre 65 y 70 €.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
hola gente e leido en el ultimo numero de hobby consolas que van a sacar una ps3 de 160gb dios mio k monton de gb incluso es superioR a la xbox 360 elite (120 gb) solo es un rumor pero creo que es verdad la fuente es hobby consolas no tengo aqui nada para demostrarlo pero compraos el ultimo numero en la seccion el telefono rojo espero haberos aportado buena informacion ....salu2


PD: si este post ya lo an puesto avisad al moderador que lo cierre por que si no aporta nada que ya sepais XDXDXD
Si tienes razón , yo tambien la tengo y era un rumor que decia que Sony podria sacar una ps3 de 160gb, que seria la PSthree y para otoño..Pero como digo es solo un rumor.
salu2
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
ESO si nosotros cuando querramos podemos cambiar el HDD de nuestra negrita como dejeron anteriormente cambiarlo por uno 700gb sera como 7 veces mejor que uno de 16gb Xd no creen? asique que ese rumor ya a nadie le debe de importar buen rumor como el del home para el jueves XDXD o como un pack de assassin´s creed con 160 gb y carcasa personalizada con el juego y una figuara a escala de Altair, ese si seria un rumor muy grande XDXD

saludos

 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
como es la portada de la hobby consolas de este mes?
es que me compre la revista hace pocas semanas y no se si es esa.


dudo mucho que saquen una ps3 de 160gb al menos por ahora,dentro de unos años ya se vera.
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
yo con las 80 gb k tengo, tengo mas k de sobras jjajajajajaja! si la de 80gb me costo un riyon imaginate la de 160gb la tienes k hipotecar jajaja y no esta la cosa para hipotecas:buf:
 
Superior