decepción con PERDIDOS

Conversación publicada en el foro Juegos

hola otra vez.
hace como 4 horas, dije algo sobre perdidos

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6...tml#post555020

que me parecia genial, un juegazo y eso. bueno pues lo mantengo, pero tego que colgar este post para aviasros de un problemilla con el juego...

no os lo compreis.

alquilarlo!!!,

si teneis posibilidades.
el juego no es que sea corto, no. es un suspirillo. no entiendo como la gente de ubi, teniendo de los mejores titulos en su haber, ha hecho algo así. en 5 horillas está pasado. promete mucho al principio, pero se han quedado más que cortos. no le han sacado miga a la historia. por eso os digo que mejor alquilar, en un sabado en jornada intensiva está terminado.

mantengo lo dicho en el otro post. historia 10, etc... pero duracion -10.

salu2 y si teneis posibilidad.... alquilarlo, no lo compreis.
Pues yo creo que es una "PATATA" de juego, asi en mayusculas, al menos en la version de pc que es en la que he jugado y me imagino que en ps3 sera al pelo...

¿por que es una patata? muy simple, es muy corto y un gameplay mailismo y unos graficos mediocres. lo unico positivo es que te sumerges por un rato en la isla-maquina del tiempo-bucle de lost, pero para mi no es suficiente

ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn