Solidus Snake podría reaparecer en Metal Gear Solid 4

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Observando minuciosamente uno de los fondos de escritorio que Konami ha creado con motivo de Metal Gear Solid 4 se puede observar un gran número de figuras oscurecidas de personajes.

Una de ellas se asimila bastante al modelo de Solidus Snake, algo que podría dar lugar a pensar que el personaje nombrado tendría un lugar en el juego diseñado por Hideo Kojima, aunque también es probable que sea un simple homenaje. Justo debajo podéis ver la imagen reveladora, juzgad vosotros mismos.

solidus_mgs4.jpg
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pienso que en esos wallpapers tan solo pretendian hacer una especie de collage de los personajes de la saga.

Solidus podria aparecer o no, pero no creo que esto sea algo concluyente.

De todos modos, gracias por el aporte ;)

un saludo
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
solidus? guau, fue mortal en msg1, yo creo que es seguro quue salga ya q este es el ultimo mgs (aunq no me lo creo)
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Pero eso es de coña como cuando en naruto en un especial pusieron a yondaime y a su madre por ay corriendo y estan muertos xD dejad a solidus esta muerto y enterrao el pobre hombre xD
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Como dicen por ai arriba la que pretendieron hacer era un collage con todo lo sucedido en la saga, si os fijais bien, tambien aparece fortune...etc
 
Superior