Nuevos detalles de GTA IV.

Conversación publicada en el foro Juegos

Rockstar no deja de bombardearnos de información de GTA IV,a tan sólo 1 més y unos cuantos días de su lanzamiento ( 29 de Abril).
- Al derribar un helicoptero, se convertirá en una bola de fuego y estallará, convirtiendose en una bola de humo negro.
- En la misión de "To Live and Die", el personaje Frankie, puede morir. Si muere, esto puede influir en los diálogos el juego y en las futuras misiones.
- Apenas podremos entender a Jacob cuando habla, pues su acento es muy cerrado.
- Le pueden ofrecer drogas a Niko.
- Nos podremos cambiar de ropa, y esta vez será ropa más real.
- En la misión "Harbing a grudge" estaremos en un gran tiroteo en los muelles. La mision está en medio de una tormenta,resultará impresionante ver los rayos.
- Ahora, cuantas más estrellas tengas de búsqueda, mas avanzada será la inteligencia de la policia. Hay que ir con cuidado, porque te pueden disparar a la cabeza para ejarte fuera de combate rápidamente.
- Un choque muy fuerte con el coche puede terminar con tu vida trás salir despedido por la ventana frontal.
- Dentro de los vagones del metro, podremos ir caminando por ellos.
- Se han necesitado el trabajo de 300 personas y más de 5 años para desarrollar GTA IV.
- Los pequeños detalles han sido tomados muy enserio. Desde farolas y lámparas que no funcionan, hasta periódicos volando por culpa del viento.
- Las personas viven una vida como cualquier otro humano. Un hombre corre mientras llega tarde al trabajo, una mujer llama por telefono, los equípos de seguridad vigilando la zona...
- Los desarrolladores hablan de Liberty City como de un gran San Andreas.
- Si cometes algún crimen realmente serio, el ejercito vendrá muy bien armado.
- Si mantienes buenas relaciones con tus contactos, Niko podrá saber por adelantado que otras misiones le esperarán más adelante.
Vía | Mundogta.es
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn