perdido en el PERDIDOS......

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
10
Karma
4
Ubicación
Madrid
hola a todos.
he pillado el perdidos, y deciros que se sale.
pero.... ya estoy pillado. he entrado en un bunker, he hecho unas movidas con unos paneles y todo se ha escoñado. estoy encerrado en una sala todo está azul y un reloj contando para atras....

alguien ha pasado ya de aki? pliisssssss necesito ayuda.....

salu2
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Tienes que meter en el ordenador el numero maldito, el que sale en la serie, me da miedo escribirlo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
hola a todos.
he pillado el perdidos, y deciros que se sale.
pero.... ya estoy pillado. he entrado en un bunker, he hecho unas movidas con unos paneles y todo se ha escoñado. estoy encerrado en una sala todo está azul y un reloj contando para atras....

alguien ha pasado ya de aki? pliisssssss necesito ayuda.....

salu2
no te puedo responder porque no lo tengo pero podrias decir un poco mas especifico que tal esta el juego y si merece la pena comprarlo? es que muchos dicen que si no has visto la serie es mejor no comprarlo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Mi pregunta es..Tienes k hacer lo mismo k en la serie?Las misiones y todo lo k se ve es exclusivo del juego o todo sale en la serie?Es xque jugar con la misma trama k la serie no m atrae...
Salu2.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
10
Karma
4
Ubicación
Madrid
bueno, primero deciros que ya no necesito la ayuda. está solucionado. era bastante mas facil de lo que parecia. pero dado el tipo de juego es mejor no revelarlo y que la banda se rompa la cabeza.

es un juego 100% videoaventura, como los de antes, algunos no los recordareis, pero tipo sam&max, indiana jones in the fate of atlantic, etc.

el que busque pegar tiros..... no es su juego. que no espere un uncharted, juego muy flojo en cuanto a historia. solo habia que pegar tiros. bueno pues el que espere uncharted, que no lo compre.

es un juego tranquilo y de darle al puzzle. el que busque esto.... A COMPRAR!



deciros tambien que yo no he visto ni un capitulo de la serie, me estoy bajando ahora la 1ª temporada, el juego me ha enganchado y tengo que ver la serie.
por lo tanto no creo que haya que haberla visto para jugar.

en definitiva, y dejandome de rollos..... un juego 10. de momento no voy a decir que el juego del año, ese para mi es el assassins, pero tiene pinta de estar muy cerquita. os seguiré comentando a medida que avance más.

y si alguno se queda pillado, que pregunte por aki e intentaré responderlo. pero es mejor romperse un poco el coco.

edito: A ALQUILAR!!!! como dice un compi unos post mas alante.... el juego lo terminas en 5 ó 6 horas. No merece la pena pagarlo, loa alquilais un par de dias y ya está.

salu2 y espero haber aclarado vuestras dudas.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
bueno, primero deciros que ya no necesito la ayuda. está solucionado. era bastante mas facil de lo que parecia. pero dado el tipo de juego es mejor no revelarlo y que la banda se rompa la cabeza.

es un juego 100% videoaventura, como los de antes, algunos no los recordareis, pero tipo sam&max, indiana jones in the fate of atlantic, etc.

el que busque pegar tiros..... no es su juego. que no espere un uncharted, juego muy flojo en cuanto a historia. solo habia que pegar tiros. bueno pues el que espere uncharted, que no lo compre.

es un juego tranquilo y de darle al puzzle. el que busque esto.... A COMPRAR!

deciros tambien que yo no he visto ni un capitulo de la serie, me estoy bajando ahora la 1ª temporada, el juego me ha enganchado y tengo que ver la serie.
por lo tanto no creo que haya que haberla visto para jugar.

en definitiva, y dejandome de rollos..... un juego 10. de momento no voy a decir que el juego del año, ese para mi es el assassins, pero tiene pinta de estar muy cerquita. os seguiré comentando a medida que avance más.

y si alguno se queda pillado, que pregunte por aki e intentaré responderlo. pero es mejor romperse un poco el coco.

salu2 y espero haber aclarado vuestras dudas.

Pues la verdad yo he jugado y no me atrae lo más mínimo. Y eso de que Uncharted no tenía buena historia...pues la verdad es que para mí Uncharted (a pesar de corto) le gana por goleada a 'Perdidos'.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
10
Karma
4
Ubicación
Madrid
Pues la verdad yo he jugado y no me atrae lo más mínimo. Y eso de que Uncharted no tenía buena historia...pues la verdad es que para mí Uncharted (a pesar de corto) le gana por goleada a 'Perdidos'.
como he dicho antes, son dos juegos completamente distintos.
al que le guste pegar tiros, uncharted es su juego. no creo que gane por goleada. simplemente, es por que seguro que te gusta pegar tiros, no? donde esta la historia en uncharted? aparte de buscar un tesoro y hacer uno o dos de esos que ellos llaman puzzles. colocar 4 estatuas mirando hacia donde te dice un papel un no es un puzzle. un puzzle es lo de este juego. tienes unos fusibles y has de conseguir ciertas cosas con ellos. sin tener un papel en el que te diga como colocarlos. ya lo he dicho antes, al que le guste la acción que no lo compre.

salu2
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Odio los Shooters y los pegatiros y amo Uncharted asi que no creo que tenga total validez lo que dices, pero eso si, los acertijos son muy sencillos.
El Lost es un juego regularcito, puede que atraiga mas porque su genero actualmente es poco concurrido y porque se desprende de una gran serie,
pero para gustos los colores ese es mi criterio y respeto el tuyo:hola:.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Pero la trama del juego es igual a la de la serie?Es decir si el guion de juego es el mismo k el de la serie o visitas sitios nuevos y nuevos personajes?
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
yo me compre el juego el miercoles y ayer me lo pase. el juego esta bien pero es muy corto 5 horas como mucho te lo pasas.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
3
Karma
0
lost es una de mis series favoritas.y el juego me a flipao muxo.ke graficos ke suspen

BUENO NECESITO AYUDA CON EL JUEGO.ME HE KEDAO ENGANCHADO EN UNA MISION Y NO SE KE HACER.LA MISION ES EN ESAS KE TIENES KE RECORDAR COSAS Y K E PARA ELLO TIENES KE SACAR FOTOS.BUENO PUES ESTOY EN LA ENTRADA DEL HOTEL Y ME APARECE 1 TIO EN EL ANCENSOR.MI NOVIA SENTADA.OTRO TIO PARADO Y OTRO HABLANDO CON LA RECPCIONISTA.Y NO SE A KE EXACTANEBTE HAY KE SACAR FOTO.SI ME PODRIAIS AYUDAR.ES URGENTE.GRACIAS
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
BUENO NECESITO AYUDA CON EL JUEGO.ME HE KEDAO ENGANCHADO EN UNA MISION Y NO SE KE HACER.LA MISION ES EN ESAS KE TIENES KE RECORDAR COSAS Y K E PARA ELLO TIENES KE SACAR FOTOS.BUENO PUES ESTOY EN LA ENTRADA DEL HOTEL Y ME APARECE 1 TIO EN EL ANCENSOR.MI NOVIA SENTADA.OTRO TIO PARADO Y OTRO HABLANDO CON LA RECPCIONISTA.Y NO SE A KE EXACTANEBTE HAY KE SACAR FOTO.SI ME PODRIAIS AYUDAR.ES URGENTE.GRACIAS
Bueno, lo primero, para el próximo post no escribas todo en mayúscula porfavor, que está prohibido ;)

Y lo segundo, puse una guía hace tiempo del juego de meristation.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/63259-guia_perdidos.html

Salu2!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
3
Karma
0
lo siento.aunke parezca raro soy novato en esto.gracias haber si me sirve la guia de perdidos.gracis
 
Superior