perdido en el PERDIDOS...... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

BUENO NECESITO AYUDA CON EL JUEGO.ME HE KEDAO ENGANCHADO EN UNA MISION Y NO SE KE HACER.LA MISION ES EN ESAS KE TIENES KE RECORDAR COSAS Y K E PARA ELLO TIENES KE SACAR FOTOS.BUENO PUES ESTOY EN LA ENTRADA DEL HOTEL Y ME APARECE 1 TIO EN EL ANCENSOR.MI NOVIA SENTADA.OTRO TIO PARADO Y OTRO HABLANDO CON LA RECPCIONISTA.Y NO SE A KE EXACTANEBTE HAY KE SACAR FOTO.SI ME PODRIAIS AYUDAR.ES URGENTE.GRACIAS

BUENO NECESITO AYUDA CON EL JUEGO.ME HE KEDAO ENGANCHADO EN UNA MISION Y NO SE KE HACER.LA MISION ES EN ESAS KE TIENES KE RECORDAR COSAS Y K E PARA ELLO TIENES KE SACAR FOTOS.BUENO PUES ESTOY EN LA ENTRADA DEL HOTEL Y ME APARECE 1 TIO EN EL ANCENSOR.MI NOVIA SENTADA.OTRO TIO PARADO Y OTRO HABLANDO CON LA RECPCIONISTA.Y NO SE A KE EXACTANEBTE HAY KE SACAR FOTO.SI ME PODRIAIS AYUDAR.ES URGENTE.GRACIAS

Iniciado por Ekaitz Ver Mensaje
Bueno, lo primero, para el próximo post no escribas todo en mayúscula porfavor, que está prohibido

Y lo segundo, puse una guía hace tiempo del juego de meristation.

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6..._perdidos.html

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn