me he pasado el call of duty 4 y es cortisimo

Conversación publicada en el foro Juegos

Es verdad que es corto pero pero pero pero pero PRUEBA EL ONLINE y acabaras enganchado!! el online es brutal aunque creo que tiene fallos antes pero ahora no se...

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
tengo k probar el online por cierto e visto tu nick y eres mallorkinista yo tambien lo soy soy del mallorca a muerte me alegro de haber encontrado a alguien del mallorca por que desde que me fui de alli mo e encontrado a nadie que sea del mallorca asi k compañero saludos y...VISCA EL MALLORCA!!!!!!!!!!!!

wenas gente me acabo de pasar el juego y me lo e comprado oy que pero que apasionante el final es impresionante aunke no lo voy a decir valla que le kite la gracia a alguno que no lo aiga visto pero el final es espectacular saludos...

Iniciado por EL REPUBLICANO Ver Mensaje
No se en que nivel lo has jugado pero la gracia de un Cod siempre a sido jugarlo en la mas dificil para avanzar poco a poco y que sea mas real cuando te disparan. En un dia es imposible pasarselo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn