me he pasado el call of duty 4 y es cortisimo

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
wenas gente me acabo de pasar el juego y me lo e comprado oy que pero que apasionante el final es impresionante aunke no lo voy a decir valla que le kite la gracia a alguno que no lo aiga visto pero el final es espectacular saludos...:trofeo:

 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Prueba el online tio y quedaras enganchado por mucho tiempo,es Impresionante.Yo tengo el juego desde la salida y todavia le pego bastante al online.
Un saludo y al vicio.::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
Es verdad que es corto pero pero pero pero pero PRUEBA EL ONLINE y acabaras enganchado!! el online es brutal aunque creo que tiene fallos antes pero ahora no se...

Saludos
tengo k probar el online por cierto e visto tu nick y eres mallorkinista yo tambien lo soy soy del mallorca a muerte me alegro de haber encontrado a alguien del mallorca por que desde que me fui de alli mo e encontrado a nadie que sea del mallorca asi k compañero saludos y...VISCA EL MALLORCA!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
wenas gente me acabo de pasar el juego y me lo e comprado oy que pero que apasionante el final es impresionante aunke no lo voy a decir valla que le kite la gracia a alguno que no lo aiga visto pero el final es espectacular saludos...:trofeo:

No se en que nivel lo has jugado pero la gracia de un Cod siempre a sido jugarlo en la mas dificil para avanzar poco a poco y que sea mas real cuando te disparan. En un dia es imposible pasarselo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
wenas gente me acabo de pasar el juego y me lo e comprado oy que pero que apasionante el final es impresionante aunke no lo voy a decir valla que le kite la gracia a alguno que no lo aiga visto pero el final es espectacular saludos...:trofeo:

Me mola tu nick. Estoy contigo. +1
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Cierto es que muy largo no es, pero he de decir que en el 90% del juego estas viviendo momentos épicos y el final es de escándalo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bah...."wl online es lo mejor"...no a todos les guta el noine de COD y yo soy uno...no me gusta conectarme para echar unos tiros...pero el modo campaña es extremadamente corto peor muy muy apasionante

salu2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo lo alquile y me lo pase en 1 dia pero, pero aunque sea muy corto el juego es apasionante, para mi de lo mejor de la ps3. Y el on line no lo probe :douh: pero por lo que decis debe de ser brutal
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Yo lo alquile y me lo pase en 1 dia pero, pero aunque sea muy corto el juego es apasionante, para mi de lo mejor de la ps3. Y el on line no lo probe :douh: pero por lo que decis debe de ser brutal
Si no has probado el online del cod no has sacado provecho al juego ni al 20% con eso te lo digo todo. :cunao:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Si no has probado el online del cod no has sacado provecho al juego ni al 20% con eso te lo digo todo. :cunao:
Ya si me lo quiero pillar, estoy haber si engaño a mi novia para que me lo regale :D, pero va a estar chunga la cosa XD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
yo lo exprimi mas de 20% y me parece q el online apesta...concepto erroneo!

salu2
Como que el on line apesta?? que es que no funciona correctamente? De todas formas el on line del CoD4 a cada uno os va de una manera, o muy bien o muy mal no tiene mucho sentido :ein:
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues yo el juego me lo pase en 3 dias o 4, el final es APOTEOSICO! jajajajaj se sale copón!

el online es brutal, aunque me hicieron de repetir de 0, y eso que taba en el 22..
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
tengo k probar el online por cierto e visto tu nick y eres mallorkinista yo tambien lo soy soy del mallorca a muerte me alegro de haber encontrado a alguien del mallorca por que desde que me fui de alli mo e encontrado a nadie que sea del mallorca asi k compañero saludos y...VISCA EL MALLORCA!!!!!!!!!!!!

jajaja me alegro jeje. VISCA EL MALLORCA!!

Ahora que es Sabado, queda 1 dia (para el domingo) a apoyar de lo maximo a MALLORCAAAAAAAAAAA!!

En fin, has probado el online?
 
Superior