en game por el eoj con camara te dan 15€

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
he llamado al game para ver cuanto me daban por el este juego sin camara y me dice el dependiente que tiene que ser con camara y que me daban 15€ por todo (el dependiente tambien alucino) me parece un total abuso de estas tiendas que por un juego que vale casi 100€ te quieran dar ahora 15€, que verguenza te dan ganas ni de vender ni de comprar mas alli, hasta hace poco tenia otra manera de ver game pero ahora ha cambiado.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
15?? pero esto es una autentica estafa... madre mia si venderia por ese precio no lo haria sino la romperia delante de los timadoreS!!

Saludos
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
O_O 15€ por un juego que cuesta casi 100???!!! increible estos del GAME,yo pensaba que se basaban para poner el precio en la antiguedad del juego y tal pero por lo que veo no es así....
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Asturias
La verdad que si que es una estafa. Sabeis alguno cuanto daran por un Assasin's Creed?porque si no consigo venderlo por otros medios a lo mejor es lo que me queda (sino es una estafa en toda regla como la de los 15euros, que pa eso me lo como con patatas). Saludos
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Y luego te dan 25 por los de la Game boy Advance... datos confirmados por mi hace unos 10 dias XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
si a un amigo mio le dan 13 euros por el graw 2 a mi por mi cod 3 me dan 3 esto es una estafa nosotros pagamos 70 por un juego deberian darno como maximo la mitad
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
haber game no esta obligada a comprar juegos, es una opcion que dan muy poco interesante la verdad, pero si tienes muchos que no quieres es lo que ganas, aunque prefiero regalarlos que me den 1 euro o 3 por el la verdad xd

saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
15??????? Madre mia!!! POr ebay te podrá sacar al menos 70€

Te lo recomiendo.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Madre de dios...es probablemente al mayor estafa que he visto del GAME (y he visto muchas). Dar 15 euros por un juego con la eye es un timo en toda regla. Es más, ami me dicen eso y empiezo a buscar la camara oculta porque...tela.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo tengo puntos para pillarme un juego y misteriosamente el carnet de plastico no llega nunca, y como con el d carton provisional no se pueden canjear los puntos...
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Que pesados que os poneis, de verdad, siempre igual.
Ellos te dicen lo que te dan, sino lo quieres pues no se lo vendas, no es una estafa, es un negocio.

Nadie te obliga a que se los vendas.
 
Superior