review army of two

R

Roberthedarkman

aqui os lo dejo;)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pronto realizaremos un análisis aqui en laps3.com
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Al principio este juego no me convencia, pero pasan los dias y cada vez me gusta mas, al final estara en mi estanteria XD.

Saludos.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
7.3 es una nota un poco baja para todo lo que se ha hablado de este juego no???

No se que hacer. Compro este, Condemned o me espero a Dark Sector??????
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Al principio este juego no me convencia, pero pasan los dias y cada vez me gusta mas, al final estara en mi estanteria XD.

Saludos.
Tio pues yo es al contrario hace unas semana era compra segura y ahora ya no se que hacer despues de ver review como esta de gametrailers en la cual le ponen un misero 7.3 y la de IGN en la cual le puntua un 7.9 y para mi estas 2 paginas son muy fiables. Pufff es que si los juegos no valdrian tanto seguro que no me tenia que pensar tanto las cosas pero bueno. Haber si alguen de aqui dentro de no mucho lo tiene y nos cuenta, xq la verdad los videos que salen de este juego tiene una pinta genial, asi que no se xq no recibe unas mejores puntuaciones
--- [ Añadido ] -----
7.3 es una nota un poco baja para todo lo que se ha hablado de este juego no???

No se que hacer. Compro este, Condemned o me espero a Dark Sector??????
Yo visto lo visto = me espero a Dark Sector aunque no se tio, de todas formas el que no me convence mucho es el Condemned, estoy entre el Army of Two y el Dark Sector, pero tampoco se mucho que hacer. Haber si nos ayudan por aqui
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
ya me esperaba una puntuacion baja... el juego se ha dejado muchas cosas por el camino, prometieron muchas cosas, como el minijuego de la curacion, y cosas asi, que alfinal no están. tambien dijeron, que no podrian hacer pantalla partida, por los graficazos que tendria, ya que cosatria demasiado poenr la misma calidad en pantalla partida, y en eso han mentido.

dejé de interesarme por este juego, cuando en la revista oficial de playstation españa, que solo dice cosas buenas de los juegos, dijeron, que se esperaban mas de este juego. si lo dice esta revista...

y bueno ,el juego en si, es un simple arcade...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo la verdad que no me fio de ninguna puntuacion ni revista. Me compro la Revisata oficial de playstation y la leo entera, pero para enterarme de cosas que llevara el juego, no me fio de puntuaciones porque eso es muy personal.
Mi eleccion se basa en:

Me gusta el juego (tematica,genero) + me gusta lo que lleva (opciones como en este caso lo de curar (que no lo lleva), modo online, modo cooperativo = Lo pruebo y si es asi me lo compro

Un saludo!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Es lo que tienen las expectativas por la nubes por casi cualquier titulo, que luego, una vez puestos en él, nada es lo que parecía, o lo que se esperaba.

De todas formas, no es un mal juego en absoluto, por lo leído y visto, es un buén arcade, con mucha acción y un coop divertidísimo, aunque no tan "revolucionario" como se esperaba.

Y a propósito, un "mísero" 7.3, va para notable, no considero eso una mala nota, que parece que sólo podamos ver y vivir de juegos de 9 mínimo, lo cual, es imposible, y espero que sea siempre así, notas de 9 sólo deberían llevarla los juegos que la merezcan de verdad, no casi todos. De todas formas, dependiendo del gusto del consumidor final, un 9 puede llevarlo para uno mismo, hasta el juego mas "castigado" por los "críticos especializados". Saludos.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
Málaga
Pues yo tampoco lo consideraria un gran juego, lo veo muy entretenido pero tampoco es para tanto.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Es lo que tienen las expectativas por la nubes por casi cualquier titulo, que luego, una vez puestos en él, nada es lo que parecía, o lo que se esperaba.

De todas formas, no es un mal juego en absoluto, por lo leído y visto, es un buén arcade, con mucha acción y un coop divertidísimo, aunque no tan "revolucionario" como se esperaba.

Y a propósito, un "mísero" 7.3, va para notable, no considero eso una mala nota, que parece que sólo podamos ver y vivir de juegos de 9 mínimo, lo cual, es imposible, y espero que sea siempre así, notas de 9 sólo deberían llevarla los juegos que la merezcan de verdad, no casi todos. De todas formas, dependiendo del gusto del consumidor final, un 9 puede llevarlo para uno mismo, hasta el juego mas "castigado" por los "críticos especializados". Saludos.
He dicho un misero 7.3 no xq sea mala nota (que para mi si que lo es, xq es la nota que suele tener un juego bastante normalito)sino xq el precio del juego rondara los 70? y tampoco me la quiero jugar con un juego que no cumpla mis espectativas, y ademas la gran mayoria de paginas siempre puntuan los juegos un poco por lo alto.
 
Superior