Sims 3

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
La revista Games for windows lanzará un especial de la revista del mes marzo/abril que traera 12 paginas hablando sobre el nuevo juego.
El jefe de Sims Studio Rod Humble y su equipo han logrado que habra un gran cambio de "look" respecto a las anteriores sagas.
-El mayor cambio que habrá es que será un lugar muy abierto.
-Un gran cambio en el aspecto del barrio.
Como vemos en la imagen se aprecia que se puede acceder al hogar y al parque sin fisuras todo será abierto, la simulacion sera mucho mas compleja.
Los niveles de las anteriores sagas como vejiga, diversion etc seran sustituidos, por un nuevo sistema de animo esto quiere decir que no quieren que juguemos punto por punto y seamos mas libres en la forma de jugar.


Fuente:www.1up.com
 
Última edición:

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
bueno si tuviera el SIMS dudo que juegue lo suficente en el ya que pasaria horas en

HOME:trofeo:
HAZE:trofeo:
MGS4:trofeo:
RESISTANCE:trofeo:
Y OTROS

bueno no creo que lo compre ya que con HOME tendre suficiente y tener al SIMS sera como tener un HOME pero limitado:douh:
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Recuerdo que home no es un juego es nuestro avatar de la ps3 los sims en cambio es un simulador real no se pueden comparar
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
esto ya es medio viejito...ademas se sbane mas detalles q esos!

sims.capitalsim.net
tecnosims.com
snooysims.com

la verdad el juego promete, y los fanaticos como yo lo esperamos...espero q no defraude

salu2
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Que ganas de que se sepa algo mas, me encantan los sims sobre todo haciendolos con mis personajes de anime preferido y con los de videojuegos xDD, habra que esperar
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
esta bien pero se tiene que mejorar mucho para superar los sims 2 ... y espero que mejoren la personalizacion de los personajes que se puedan hacer más variados y mejor y una forma facil de crear ropa y eso... y por fin hacen lo de la libertad en lso escenarios pòrque en el 2 me harto de la pantalla de cargando xDDD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
SIP pues ese si es un gran aporte porque yo ya habia oido la noticia pero sin imagenes pero bueno el juego espero que lo mejoren a comparacion del sims 2 ya no este esa pantalla de carga (como molesta) y con respecto al hom vs sims hay bastantes diferencias el home es como los famosos MII de la wii ese sera tu avatar en la psn y los sims es mas la simulacion de vida (solo que mas facil q la nuestraXD)

bueno el juego espero que lo hagan bien y mejor, saludos a todos.

 
Superior