FIN UNCHARTED

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
POR FIN ME ACABO DE PASAR EL JUEGO. MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACION QUE ME HABEIS DADO EN ALGUN MOMENTO DE DUDA Y POR LA GUIA QUE ALGUIEN ME ENVIO.

POR CIERTO HUNCHARTED ES DE LARGO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HE JUGADO, POR NO DECIR EL MEJOR.

¿cual se le puede parecer? para ver si lo compro o alquilo.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Alquilate o comprate el assasins creed que tambien esta muy guapo aunque no tenga mucho que ver con uncharted, y enohorabuena por avertelo pasado
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Primero edita el post y el titulo, ya que no se puede poner titulos y post es mayusculas.
Segundo, el juego que mas se le parece a este el el: Tomb Raider, pero para la PS3 hay que esperar hasta finales de año para poder catarlo.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Por favor, no abrais post para decir que os habeis pasado un juego ;)

Imaginaros que cada vez que un usuario se pasa un juego habre un post... xD

Bueno, y a tu pregunta, pues se le parecen el assasin, heavenly sword, y proximamente, tomb raider
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
perdon pero sk es la primera vez que me paso un juego que no sea el fifa o alguno de tenis, es la emocion.

por cierto como se edita el post o como se pone el psn id card ???
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
perdon pero sk es la primera vez que me paso un juego que no sea el fifa o alguno de tenis, es la emocion.

por cierto como se edita el post o como se pone el psn id card ???
Abajo a la derecha de cada post tuyo, te aparece la opcion editar, asi podras editar el contenido del post, pero para poder editar el titulo del post, tienes que dar a "modo avanzado" que esta al lado.

Edita el post y quita las mayusculas del titulo y del contenido ;)
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
el ratchet & clank, es mucho mas plataformero y con graficos mas infantiles, pero es un juego guapisimo, y tambien mas largo que el uncharted. descargate la demo del store y juzgalo tu mismo,suerte..
 
Superior