dynasty warriors 6 y soldier of fortune:venganza ya an salido.

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola e ido hoy ala fnac y en la estanteria de juegos ps3 ya estaban esos dos juegos para compar, no e comprado ninguno delos dos ya que el dynasty no me llama la atencion mucho pero el soldier e estado apunto pero prefiero esperar a que bajen el call of duty 4 pa comprarlo jeje, el soldier of fortune lo tenian puesto, pero nose podia jugar pero el video me e quedado flipado con la calidad que tiene y jugabilidad asta disparando puedes arancarle de cuajo partes del cuerpo, las explosiones estan mui bien echas y los muñecos salen por los aires jejej es bastante realista, y lo mejor es el precio estaba a 49 euros.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
No se tio, me da a mi que ese juego no va a ser muy bueno, ojalá me equivoque... Yo si merece la pena lo compraré... Aunque ahora viene el Army of Two :victoria:
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
11
Karma
0
HEY MEN TE EQUIVOCAS TOTALMENTE CON DYNASTY WARRIORS YA QUE ES UNA HYSTORIA QUE PASO EN LA VIDA REAL,PERO LOS DYNASTY WARRIORS 6 ES UN JUEGO 10 VESES MEJOR CUANDO SE A TENIDO LAS ANTERIORES ENTREGAS Y CONOSES LA HISTORIA ES COMO UN METAL GERA SOLID 4
 
Superior