[ayuda]GOW psp ayuda please!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy en el maldito puzzle donde aparecen dos figuras a la izquierda y derecha. Al moverlas hacia delante se me abre un asa para poder empujar hacia atrás una escalera que se va cerrando poco a poco, luego arriba hay una puerta que al abrirla hay 2 cofres. y sale un caballo que le doy al ::[circulo]:: y no hace nada, que hay que hacer??? ayuda please urgente
OJO SPOILER

Mira, yo ya lo he conseguido, cuando arrastras hacia atras y vas corriendo hacia la izquierda y veras como la pared del que arrasta hay un hueco vacio y te metes dentro y esperas a que cierre y ya estas dentro...

Espero que me entiendas esto XD

Saludos

OJO SPOILER

Mira, yo ya lo he conseguido, cuando arrastras hacia atras y vas corriendo hacia la izquierda y veras como la pared del que arrasta hay un hueco vacio y te metes dentro y esperas a que cierre y ya estas dentro...

Espero que me entiendas esto XD

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
MADRE MIA impresionante! lo estoy flipando vaya con el juego, como para adivinarlo dios mio XD gracias viciadiyo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn