La Ps3 Una Pc?

Conversación publicada en el foro Juegos

Phil harrison, visepresidente de sony entertainment europe declaro lo siguiente:
"consideramos q la ps3 sera el lugar en donde nuestros usuarios juagaran veran peliculas navegaran por internet... el ps3 es una computadora. no nesesitamos la pc" eek
Sera eso sierto?, pero igual me rrevienta su elevado presio.

ojala no tenga q jugar el residen evil 5 teniendo q mover la muñeca de un lado a otro.
sobre la criticas hechas ala PS3 es por su ya reconosido elevado presio criticado ya por muchos, "y no hablo solo por este foro".
I tambien se le a criticado al nuevo mando q no fue una innovacion, si no una mediocre copia, ya q solo se copio una caracteristica q es el sensor de movimiento siendo asi el mando de la wii mucho mas innovador.
pa la proxima si se van a copiar de algo copiense todo ps.
A ver vayamos por partes, lo de las críticas ya está muy hablado asíq eu a eso no te contestaré. Respecto a que Phil Harrison diga que PS3 sea una super-computadora, se refiere a la cantidad de posibilidades que ofrece, a la capacidad del procesador Cell, al disco duro... no a que vaya a ser igual que un PC. Seguramente todo esté un poco limitado, pero Sony quiere que su consola abarque un montón de funciones, por eso la comparación con un PC.
miguel angelo sabes lo que lleva dentro una ps3?? lo digo xq parece q no y yo no creo q sea caro por lo que lleva dentro ademas comparado con otra consola como la de ms cuando salga el dichoso reproducto hd-dvd(ps3 lo trae de serie y ademas es un blu-ray) q costara alrededor de 100 a 200 euros y cuando los usurasios de xbox360 se lo compren que comparen cual es mas cara o mas barata
MIGUELANGELO si no te gusta ps3, te callas, y lo digo de buena manera, pero yo no iria criticando la xbox360 por todos los foros de xbox
y la mayoria de la gente utiliza el PC para navegar, ver pelis, jugar, descargar cosas, comunicacion instantanea etc

¿eso no lo hace ps3? si

pero claro ps3 trae linux de serie, y si la quieres para programacion pues claro que no...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn