La Ps3 Una Pc? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si eso se hace realidad.........Adios al mundo de las consolas, PS3 ya no solo sera la consola mas vendida, si no el PC mas potente del mercado Y POR SOLO 600 EUROS!!!!!!!!!!!!

Cada vez veo mas ridiculos los intentos de nintendo y microsof por vender algo. JAJAJAJAJAJA
Pues tu lobos tendrias que poner un clabe de red que conectase tu modem con tu PS3 y de esta forma podras jugar a internet con tu PS·. Con el wifi es mucho mas comodo, poruqe puedes conectarte a internet en cualquier lugar de tu casa, pero claro tienes que tener un router inalambrico

pero mira aristoteles yo tengo un modem comun y corriente,vamos el de toda la vida yo como me tendria q conectar al network xq me he perdido?? jajaja espero tu respuesta y gracias de antemano

Iniciado por Lobos88
La ps3 ambas versiones tiene entrada ethernet una entrada para meter un cable de red convecional de toda la vida que vale 2€ y va que vuela XD

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4