metal gear solid 4 vs fable 2

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hola ,como andan yo y mi amigo que tiene un xbox 360 discutimos sobre este tema,cual ustedes prefiern esperanmos su respuesta
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
En un foro de Ps3, asumo, la mayoria dira que MGS4, en cambio, en uno de X360 la gente diría que Fable 2...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y digo yo que tendra que ver la velocidad con el tocino? son juegos de generos distintos.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
pues no solo x tener la ps3 pienso q mgs4 es mejor checa la calidad q tiene la excelente historia y el modo de juego es muy bueno almenos para mi
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
menuda comparacion mas rara...no tiene sentido decir cual de los dos es mejor o cual prefieres porque cada uno eligira por su gusto ya que no ahi mucho que comparar entre los dos por ser tan diferentes...
ENGA!

Pd:MGS4 :D
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
gracias por todas las respuestas,lo que pasa es llevamos ratos discutiendo cual juego era mejor en si aunque fueran diferentes,por lo que hicimos un post aqui y otro en el xbox360 para comparar respuestas desde los 2 lados,bye
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
esto que juego es FABEL 2?NUNCA LE HE VISTO. ESTA ES LA GRAN TONTERIA LOS XBOXER DICE QUE ESTE fable 2 es mejor que MGS4 porque no slae para 360 si saliera era mejor que el fable 2
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
estoy de acuerdon con dos cosas que an dicho por ahi arriba:

1º en un foro de ps3 ganara MGS4 y en uno de 360 ganara fable 2

2º son generos distintos,no serian comparables,pero si podrias tener una preferencia de genero y elegir entre los dos.

yo prefiero MGS4 ^^,aunque fable tambien me gusta,jugue al uno,el dos no lo e visto,pero seguramente estara guapo tambien
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
hola ,como andan yo y mi amigo que tiene un xbox 360 discutimos sobre este tema,cual ustedes prefiern esperanmos su respuesta
Wenas,

Dile a tu amigo que no compare juegos rojos con verdes.

MGS4: es un juego de guerra, infiltración, acción, disparos....., todo unido con unas extraordinarias historias dignas de peliculas de cine, o incluso mejores, una trama muy cuidada con gráficos alucinantes y momento que como en todo los MGS seran inolvidables, Quien podria olvidar el momento de la primera aparición de Grey Fox en MGS1??, pues alguien con poca memoria o alguien que no lo jugo en la vida.




















Fable2: Un mundo en el que dispondremos de amplísima libertad para hacer las cosas que nos guste, el personaje se broncea con la exposición al sol, el tiempo pasa como si fuera tiempo real con unos efectos climatológicos que llevan mucho tiempo trabajando, lucha cuerpo a cuerpo, espadas, y armas de batallas, podremos tener una mascota que nos ayudara, y nos defendera, la cual debemos cuidar, criar, curar y alimentar, aventuras de una ambientación antigua, de magia y sueños.


















Como puedes ver la comparación no solo es un poco inapropiada para los generos, sino que no le veo la gracia ha hacer una comparación de este tipo en un Foro de PS3 en el que el 90% de los foreros resaltaran el juego que pertenezca a PS3 aunque este fuera Fable2, y por supuesto sin que jugaran al anterior muchos de ellos.

Suerte y espero que te quite la duda.



gracias por todas las respuestas,lo que pasa es llevamos ratos discutiendo cual juego era mejor en si aunque fueran diferentes,por lo que hicimos un post aqui y otro en el xbox360 para comparar respuestas desde los 2 lados,bye
Si no te importa pasame el link del foro de Xbox360 que voy a postear lo mismo que en este, a ver si ellos opinan de otra forma.

Asias
 
Última edición:

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
vaya cosas se leen ultimamente por aqui.

MGS44444444444.

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola ,como andan yo y mi amigo que tiene un xbox 360 discutimos sobre este tema,cual ustedes prefiern esperanmos su respuesta

MGS4 y fable 2 son muy distintos. Eso si, en mi opinion, MGS4 es infinitamente mejor.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Personalmente no entiendo como se hace esta comparaciones. MGS4 con fable 2 de donde se sacan estas ideas. Esto no se puede comparar.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Vaya par de bombazos que se comparan. Son dos compras obligadas los 2. Pero es que no se pueden comparar peras con manzanas porque no tienen nada que ver los juegos. Yo el metal gear lo tengo como compra prioritaria y si tuviera la 360 (espero que algun dia...) tambien tendria al fable 2.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
pfff fable 2

el mgs4 le da mil vueltas facilmente aunke no se parescan en NADA


--- [ Añadido ] -----
PERDON pero compareen splinter cell vs mgs4 hay si ya estan un poco mas parecidos y para mi mgs4 le sigue dando mil vueltas
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Itachi tio estoy totalmente de acuerdo contigo, y por cierto muy buenas imagenes. Lo que no cabe duda es que estos 2 juegos no pueden compararse. stewieposada dile a tu amigo que se compre el Fable 2 y tu te pillas el Metal Gear Solid 4 y os los pasais juntos, que seguramente con ambos disfrutareis y mucho
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Itachi tio estoy totalmente de acuerdo contigo, y por cierto muy buenas imagenes. Lo que no cabe duda es que estos 2 juegos no pueden compararse. stewieposada dile a tu amigo que se compre el Fable 2 y tu te pillas el Metal Gear Solid 4 y os los pasais juntos, que seguramente con ambos disfrutareis y mucho
Wenas,

Muchas gracias Fandino, asi es como deberian ser las coas, no entiendo porque algunos se empeñan en hacer comparativas absurdas o en comparar juegos antiguos con juegos que ni han visto la luz, encima juegos que ni han podido probar todabia y que podrian no ser lo que se espera de ellos.

En cuanto al comentario de Chidj2, no pienso responderte, despues de tus últimos comentarios y lo absurdo de tus respuestas te dije que no volveria a responder a un comentario tuyo, ya que tu no estas por el bien de conocer cosas y entender los video-juegos sino para que te digan que todo lo tuyo es lo mejor y yo con ese tipo de gente no quiero ni dar los buenos dias, no vengo a este foro para hacerte feliz, si quieres que te mientan y creerte tus mentiras busca Temas en los que se note y postea. Sorry

Suerte a todos y que lo pasen bien.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
no creas dirian que mgs4 como estan tan convencidos de que saldra en la 360...seguid soñando.

 
Superior