Rumores de Heavenly Sword 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Según Kotaku, Ninja Theory estaría tanteando ideas para la secuela de Heavenly Sword a través de algunos cuestionarios. Estas son las preguntas, es probable que algunas estén puestas para despistar y otras den claves del juego.

- Heavenly Sword tendría lugar diez años después del primer juego.
- El personaje principal sería un hombre experto en artes marciales.
- El personaje principal sería Kai, más adulta.
- El juego requerirá que domines artes marciales diferentes antes de conseguir la espada.
- El juego, en lugar de un "machacabotones", utilizaría el stick analógico para controlar las armas.
- Dispondría de descarga de armas, personajes y enemigos para personalizar el juego.
- El juego sería más interactivo con el escenario.
- El juego tendría una historia con misiones r[/URL]ejugables, en lugar de un mundo abierto.

Recordar que habra heavenly sword.





Fuente:

http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/5579.html
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
WOW!!! espero que esa info. tuya este bien y no sea falsa porque a mi me gusto el heavenly sword y si me gustaria que sacasen una secuela XD

 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Hombre, como no juegues con la tia de las flechas... porque la protagonista os recuerdo a todos que murió xD.

Salu2!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Hombre, como no juegues con la tia de las flechas... porque la protagonista os recuerdo a todos que murió xD.

Salu2!!
Ah, coño, si en los rumores lo dice que será Kai (la de las flechas) la protagonista, peldon a todos :jeje:

Salu2!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Última edición:
Superior