Porque la escases de juegos ps3

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Hola aforados

Estoy hasta las narices de buscar las juegos nuevos buenos en las tiendas , y o hay o están agotados.Estos de Sony ya les vale.¿Como es posible las pocas unidades que llegana España , si el objetivo de esta gente s vender y ganar past?Alomejor es un problema de los distribuidores........

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues no sé, yo personalmente siempre encuentro lo que busco, y si no lo pido y me lo traen en pocos dias.

De modo que no sufro los mismos contratiempos que tú, a si que no estoy de acuerdo con lo que dices.

Saludos.

P.D: Esto va en "juegos"
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Aqui en el game de mi ciudad eestan todos los juegos disponibles de ps3 hasta el momento.
Eso puede depender de la ciudad, o tambien puede que la gente se los hubiera comprado antes que tu, y por eso no estan :jeje:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Yo los buenos ke me molan me los he jugado todos :

Assasin , Tesoro de Drake , Ressistance , Call of Duty 3 y 4 , oblivion , Fear , Medalla de honor , Heavenly Sword , Motorstorm ,

El problema es que no tengo a que jugar , ya que solo compro los mejores.Soy de Tenerife , y hoy estuve en Mediamar , Corteingles , centro Mail , y en ninguno está en Devil May Cry 4.Lamentable!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ahhh, tengo entendido que allí en las islas puede darse algún caso de escasez que no se suele dar en la península. Pero de eso no sabrá nadie más que sus propios habitantes, por supuesto. Es por eso que me extraña que te extrañe que se extrañen...xD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo en el fnac, en el game, o en l corte inglés siempre encuentro lo q kiero
 
Superior