Porque la escases de juegos ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola aforados

Estoy hasta las narices de buscar las juegos nuevos buenos en las tiendas , y o hay o están agotados.Estos de Sony ya les vale.¿Como es posible las pocas unidades que llegana España , si el objetivo de esta gente s vender y ganar past?Alomejor es un problema de los distribuidores........

Saludos
Yo los buenos ke me molan me los he jugado todos :

Assasin , Tesoro de Drake , Ressistance , Call of Duty 3 y 4 , oblivion , Fear , Medalla de honor , Heavenly Sword , Motorstorm ,

El problema es que no tengo a que jugar , ya que solo compro los mejores.Soy de Tenerife , y hoy estuve en Mediamar , Corteingles , centro Mail , y en ninguno está en Devil May Cry 4.Lamentable!!
Ahhh, tengo entendido que allí en las islas puede darse algún caso de escasez que no se suele dar en la península. Pero de eso no sabrá nadie más que sus propios habitantes, por supuesto. Es por eso que me extraña que te extrañe que se extrañen...xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn