Cod5?

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
hola a todos.me gustaria saber si alguien sabe de que tratara el call of duty 5, y si han isto algun video o algo.Gracias.

perdon n ponerlo en publica tu noticia, me e equivocado jeje
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Solo se sabe por ahora que volverá a estar ambientado en la 2ª guerra mundial.

Por cierto te equivocaste de subforo, esto va en juegos no en publica tu noticia compañero.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues lo mismo que dice sota, solo se sabe que volvera como los anteriores, a la 2ª Guerra Munidal.

Por cierto esto que hace en publica?
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
hola a todos.me gustaria saber si alguien sabe de que tratara el call of duty 5, y si han isto algun video o algo.Gracias
Ningún ser vivo sabe de que trata el CoD5 y no ha visto ningún vídeo ni nada. Es un "poco" pronto para estas cosas. Postea en el lugar correcto.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta sección es únicamente para noticias, compi. Más atención la próxima vez, por favor.

Saludos.

P.D: Muevo a "juegos".
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
yo tambien e oido que cod5 sra sobre la 2 gerra mundial y me parece mal, por que hay cientos de juegos de la 2 guerra mundial deberian hacer al mas original.


PD:perdon pon poner este tema en noticias
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
La verdad qe si vuelve a la 2ºguerra mundial del cuatro salto al seis mas claro ...
Creo haber oido, mas bien leido por algun foro que infinity war tenia que dedicar como minimo dos años para hacer un juego en condiciones y cod5 no sera desarrollado x ellos y x eso vuelve a la sosa 2º guerra mundial
P.d para gustos juegos.

Un saludo
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Eso si e ya activison confirmo el COD 5 pero aun no han sacado ni imagenes ni videos pero lei por internet que sera hambientado el la segunda gran guerra como sus anteriores entrgas XD

 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
yo e visto en 1 revista que igual hacen de COD5 1 juego solo online.....
habra que esperar.
SaluDos!
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
ahora se esta hablando tambien de que estaban pensando en convertirlo en mmofps, asi que habra que esperar a ver por donde respiran.
 
Superior