Os habeis pasado ya el GT5:Prologue(Japones)?

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Para los que tengan el GT5:prologue japones,os lo aveis pasado ya?...a mi me faltan aun unas cuantas de la A pero me falta poco, hay que decir que es bastante dificil el juego en general,yo juego con el Driving Froce Pro...

y al final te dan mas coches o solo estan los que estan en el apartado dealer? porque el otro dia me envarion un correo del juego i ponia que tenia 70 coches, cuando solo aparecen 37....

PD: No logro instalar el parche Online del juego!!!!! me da error!!

Saludos!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
Una cosilla,este juego tiene multijugador offline?

y cuantos circuitos tenia?porque estoy intentando decidirme entre DiRT y GT5...no se,contarme algo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
La version europea tendra 80 coches (contados por mi) y 6 circuitos reversibles. Cae fijo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
La version europea tendra 80 coches (contados por mi) y 6 circuitos reversibles. Cae fijo
Ya me acabo de enterar pero no son 80 son 70, sabeis si me compraran el Prologue japones en el Game? y si es asi por cuanto mas o menos?aunque no creo que me den mucho... Me pillo el Europeo fijo si trae esos coches i encima he leido que traera modo drift! que tonto he sido comprandomelo antes:douh:
 

Bl1nd

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
57
Karma
56
Yo me baje el parche tras muchos intentos, y vale que tengan más coches, pero a mi me ha costado 8 € xD
 
Superior