Mas fotos de WITCHES para Ps3

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
de nada el deiver.pero las gracias se dan pinchando en el GRACIAS no escribiendolas
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
a mi las gracias me dan igual, sinceramente, pero yo me harto de dar gracias a gente como vosotros que aporta cosas a esta gran web, y a veces da rabia que tu te esfuerces por aportar muchas cosas al grupo y no sean capaces a veces de pinchar un iconito. pero de verdad me dan igual las gracias, no se lo he dicho en tono despectivo de verdad, yo con ellas o sin ellas seguire intentando poner mi granito de arena a este foro. pero teneis razon no tendria que haber dicho nada..gracias.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues este juego a mi ni fu ni fa, la verdad esos gaficos se ven muy poligonales y los escenarios sencillos y los enemigos con texturas borrosas... la verdad pareze un juego funcionando en mi ordena (pa q os hagais una idea en mi ordena casi que solo funciona el sims 2 y gracias xDDDD es bastante mierda xDDD por eso tengo mi ps3 xDD)... no se lo veo muy cutre el juego..... y no comento o de las gracias porque ya lo han dicho todo los de arriba de mi post xDDDDDDD, saludos
 
Superior