Duda sobre que juego comprar

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: que juego comprar ?
assasins creed 17 45.95%
burnour paradise 6 16.22%
DMC 4 13 35.14%
ratchet and clank 1 2.70%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Pues de aqui poco me compran un juego y estoi indeciso entre 4 juegos:

-assasins creed, ratchet and clank, devil may cry 4 y burnout paradise.

cual me recomiendan ? ( arriva tienen una encuesta para votar )

No me importa la duracion del juego ( si es corto o no ).

salu2 y gracias
Te recomiendo sin ninguna duda el Assassin's Creed. Es un juego BRUTAL en todos los aspectos. Unos gráficos perfectos (para mi el juego que tiene mejores gráficos de PS3), una jugabilidad perfecta, sobre todo cuando luchas contra los enemigos con la espada, los combos son flipantes. Y además cuando acabas el juego hay muchos extras. En resumen, yo le pondría un 10 en todos los aspectos.
solo te falta poner el uncharted y estarias indeciso entre los mejores juegos de la ps3 xD

de los q pones yo me pillaria el burnout, por duracion y pq los piques online deben ser buenisimos.

eso si yo tengo el assassins y es una pasada de juego, tienes diversion asegurada. al ratchet solo he jugado a la demo y es muy entretenida.el q menos me gusta es el DMC4 pq nunca me ha enganchado esa saga.
Hola, personalmente el assasins me gusto mucho, aunque tambien he de decir que me resulto excesivamente repetitivo. La demo del dmc4 y del burnout me gustaron pero me parecieron, salvando los aspectos tecnicos, mas de lo mismo que en anteriores entregas(solo probe las demos, que nadie se me pique). Y el ratchet dicen que esta muy bien, pero a mi los juegos de plataformas no me dan mucho mas. Tu decides
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4