Duda sobre que juego comprar

que juego comprar ?

  • assasins creed

    Votos: 17 45.9%
  • burnour paradise

    Votos: 6 16.2%
  • DMC 4

    Votos: 13 35.1%
  • ratchet and clank

    Votos: 1 2.7%

  • Total de votantes
    37

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues de aqui poco me compran un juego y estoi indeciso entre 4 juegos:


-assasins creed, ratchet and clank, devil may cry 4 y burnout paradise.


cual me recomiendan ? ( arriva tienen una encuesta para votar )

No me importa la duracion del juego ( si es corto o no ).





salu2 y gracias :hola:
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
estan igualaos jejejejeje el assanssis creed prefiro aunk el dmc4 buff de todas formas te compres el ke te compres estara contento
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Te recomiendo sin ninguna duda el Assassin's Creed. Es un juego BRUTAL en todos los aspectos. Unos gráficos perfectos (para mi el juego que tiene mejores gráficos de PS3), una jugabilidad perfecta, sobre todo cuando luchas contra los enemigos con la espada, los combos son flipantes. Y además cuando acabas el juego hay muchos extras. En resumen, yo le pondría un 10 en todos los aspectos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
solo te falta poner el uncharted y estarias indeciso entre los mejores juegos de la ps3 xD

de los q pones yo me pillaria el burnout, por duracion y pq los piques online deben ser buenisimos.

eso si yo tengo el assassins y es una pasada de juego, tienes diversion asegurada. al ratchet solo he jugado a la demo y es muy entretenida.el q menos me gusta es el DMC4 pq nunca me ha enganchado esa saga.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
50
Karma
10
el dmc4 tio.por que sino t va a pasar como amy con el assasin k es siempre lo mismo y t cansas de el,al final keda porai tirado en algin rincon de tu casa
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Pues Assassin´s Creed...ejem.XD
Yo tengo uno para vender, a lo mejor te ineteresa..es coña.:jeje:
Saludos!
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Asturias
Hola, personalmente el assasins me gusto mucho, aunque tambien he de decir que me resulto excesivamente repetitivo. La demo del dmc4 y del burnout me gustaron pero me parecieron, salvando los aspectos tecnicos, mas de lo mismo que en anteriores entregas(solo probe las demos, que nadie se me pique). Y el ratchet dicen que esta muy bien, pero a mi los juegos de plataformas no me dan mucho mas. Tu decides
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el assasin's es muy bueno y de lo mejorcito en graficos.... el devil may cry si no as jugao a los anteriores no creo q t guste... el burnout es largo de duracion y el modo online es muy bueno.... y el ratchet es bastante entretenido

pd:yo me kedaria cn Assasin's y Burnout
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo te voy a recomendar el Assassins,pero sólo porque es el único que tengo en propiedad y de los demás,sólo podría comentar sobre demos,lo que no sería justo.

Saludos.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Assasin´s sin duda.Impresionante y con horas de juego.Dado el precio de los juegos , cada minuto de este es el mejor.Viva Altair.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
burnout si te gustan los coches y assassins si prefieres los de matar xD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pes todos son buenos ahi van los gustos de cada persona no? bueno voy al grano en mi opinion te aconcejo el dmc4 esta bueno las graficas, gameplay etc te aconsejaria el assassin´s creed igual esta muyyy bueno las grafica igual pero encontre muchas fallas en el que no me gustaron (no hablo de los famosisimos bugs) hablo de detallitos que yo me pongo a analizar es cuetion de los graficos y de movimientos que no me parecieron correctos y si sacan el assassin´s 2 espero que los corrijan XD bueno yo te recomiendo el DMC4

saludos a la comunidad

 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
yo t recomiendo el burnout, sobretodo por el online. El Assasins lo tengo y es muy repetitivo, y son unas 15 h. entreteniendote en hacer los asesinatos completos ( salvar al ciudadano, robar, etc...). T puedo decir q acabas hasta las narices d hacer lo mismo, lo mejor son las peleas y los graficos. Despues de jugar t da la sensacion de haber visto una peli interactiva en vez d haberte pasado un juego ( del final peliculero preparandote para la secuela no dire nada ). Del DMC4 y el Ratchet solo he probado la demo asi q no opino.
 
Superior