Duda sobre que juego comprar (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: que juego comprar ?
assasins creed 17 45.95%
burnour paradise 6 16.22%
DMC 4 13 35.14%
ratchet and clank 1 2.70%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Pes todos son buenos ahi van los gustos de cada persona no? bueno voy al grano en mi opinion te aconcejo el dmc4 esta bueno las graficas, gameplay etc te aconsejaria el assassin´s creed igual esta muyyy bueno las grafica igual pero encontre muchas fallas en el que no me gustaron (no hablo de los famosisimos bugs) hablo de detallitos que yo me pongo a analizar es cuetion de los graficos y de movimientos que no me parecieron correctos y si sacan el assassin´s 2 espero que los corrijan XD bueno yo te recomiendo el DMC4

saludos a la comunidad

yo t recomiendo el burnout, sobretodo por el online. El Assasins lo tengo y es muy repetitivo, y son unas 15 h. entreteniendote en hacer los asesinatos completos ( salvar al ciudadano, robar, etc...). T puedo decir q acabas hasta las narices d hacer lo mismo, lo mejor son las peleas y los graficos. Despues de jugar t da la sensacion de haber visto una peli interactiva en vez d haberte pasado un juego ( del final peliculero preparandote para la secuela no dire nada ). Del DMC4 y el Ratchet solo he probado la demo asi q no opino.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn