busco clan del cod4

Conversación publicada en el foro Juegos

me acaban de echar una gran bronca por decir q si qieren q den las graicas y encima me han puesto cmo que soy un tipo no querido y tu pones dar las gracias no cuesta y ere un gran personaje(no tengo nada en contra tuya)

me acaban de echar una gran bronca por decir q si qieren q den las graicas y encima me han puesto cmo que soy un tipo no querido y tu pones dar las gracias no cuesta y ere un gran personaje(no tengo nada en contra tuya)

Iniciado por molina! Ver Mensaje

Por que el no obliga a nadie a hacerlo seguramente tu dirias "dadme las gracias" o algo por el estilo
Y si es un gran personaje es porque se lo gana ayudando
Buenas a todos, pues yo en breve, osea mañana, me voy a comprar el COD4 de segunda mano, y como aqui en la universidad inglesa tenemos 3 semanikas de vacaciones de semana santa me gustaria formar parte de algun clan cachondo, pero sin mariconadas, para pasar un buen rato.

Es decir q me vais a tener a partir del lunes q viene en españa tokandome ls huevos durante 3 semanas las 24 horas y solo descansando de COD para estar con la novia.

Tengo buen futuro de cibersoldado y pluriempleado!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn