busco clan del cod4

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
buenas keria deciros k busco algun clan para el cod4 aunque aun soy un novato jejejeje algun clan se ofrece a cojerme:D:D gracias
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
puedes pasarte por el mio pinchando en el enlace de la firma si quieres.
 

molina!

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
113
Karma
51
ay algo que no entiendo!

me acaban de echar una gran bronca por decir q si qieren q den las graicas y encima me han puesto cmo que soy un tipo no querido y tu pones dar las gracias no cuesta y ere un gran personaje(no tengo nada en contra tuya)
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
me acaban de echar una gran bronca por decir q si qieren q den las graicas y encima me han puesto cmo que soy un tipo no querido y tu pones dar las gracias no cuesta y ere un gran personaje(no tengo nada en contra tuya)

Por que el no obliga a nadie a hacerlo seguramente tu dirias "dadme las gracias" o algo por el estilo:hola:
Y si es un gran personaje es porque se lo gana ayudando:X
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Buenas a todos, pues yo en breve, osea mañana, me voy a comprar el COD4 de segunda mano, y como aqui en la universidad inglesa tenemos 3 semanikas de vacaciones de semana santa me gustaria formar parte de algun clan cachondo, pero sin mariconadas, para pasar un buen rato.

Es decir q me vais a tener a partir del lunes q viene en españa tokandome ls huevos durante 3 semanas las 24 horas y solo descansando de COD para estar con la novia.

Tengo buen futuro de cibersoldado y pluriempleado!!!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola bueno juande vente en el nuestro pero de aceptarte no es mi decicion es del director del clan bueno nuestro clan es DARK y Adari es el director con el debes hablar XD bueno saludos.