Killzone2 o Resistance2?

¿Cual sera mejor?

  • Killzone 2, los graficos son alucinantes

    Votos: 41 52.6%
  • Resistance 2, 60 personas en el online...

    Votos: 36 46.2%
  • Ninguno, al final no cumpliran las espectativas

    Votos: 1 1.3%

  • Total de votantes
    78

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Me gustaria saber para vosotros (con la informacion que hay ahora) cual de los dos juegos va a ser mejor en general. Yo hasta hace poco creia que killzone 2 lo iba a superar con creces, pero despues de ver los ultimos avances de resistance 2 me empieza a dar la sensacion de que no es asi: los graficos creo que van a ser mucho mejores los del killzone (esta siendo desarrollado desde ace muxo tiempo) y la historia seguro que tambien sera mejor... pero si atendemos a la jugabilidad y modos de juego (cosa para mi muy importante) el online de 60 personas y el modo cooperativo online de 8 personas (ademas del modo para un jugador) le da al resistance una clara ventaja en este apartado, y eso que este juego no hace tanto tiempo que lo estan desarrollando (estoy pensando en que serian capaces de hacer los de insomniac si hiciesen el resistance 3 en el mismo tiempo que se ha hecho el killzone 2, porque en solo año y medio de sacar el primero han conseguido hacer (o eso parece) un gran juego. Que opinais? SALUDOS!!!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Siempre veo estos hilos, y en ellos se comparan siempre dos juegazos y siempre digo la misma frase cada vez:

Los dos caen fijo!

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues aun es pronto y sobretodo dificil saber cual va a ser el mejor, en mi opinion, aun no se qual podria ser mejor.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
el resistance 2 dios van a faltar ojos pa ver a los otros
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Seguramente compro los dos pero de momento (hasta ver los juegos) prefiero Killzone 2 que Resistance 2 ya que va a tener muy buenos graficos. Bueno esperare a ver cuando salga y comprare.

Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
reistance 2 clarisimamente!! el modo campaña es el mejor que hay ademas con cooperativo que tendra una historia diferente adaptandose al cooperativo y los graficazos de infarto contando con la nueva intelgencia artificial que estan haciendo pues la ostia... ademas el online es de lo mejorcito asegurao... el killzone si es como el uno rayara mucho.... bueno es mi opinion
saludos
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
yo creo que el resistance sera mas divertido, aunque supongo que caeran los dos al final xd
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Los dos me los comprare fijo, pero si tengo que elegir uno eligo Resistance 2.

SaludOs !
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Precisamente estos dos juegos van a caer en mis manos en cuanto salgan. No sabria decir cual es mejor. Cada uno tendra sus virtudes. Graficamente pintan los dos brutales pero creo que killzone 2, si mejora sus texturas no va a tener rival que le tosa. En el tema del on line creo que resitance le pateara el culo a killzone. Eso de cooperativo para 8 echo a parte del juego en single player me seduce mucho y el on line masivo tambien me pone bastante. Yo creo que cada uno tendra sus virtudes y me voy a comprar los dos si o si.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Yo desde hace tiempo que tengo planeado pillarme los 2 SEGURO xDD pero no se,los 2 son muy buenos,quizas tendria una muy pequeña preferencia para el killzone al poder apuntar como el call of duty,sus graficazos y el mapa destructible,aunque 60 personas online en el resis sera una pasada xD
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Caeran los dos si puedes cojete los dos si o si


Pero si tuviera que elejir bueno cojeria.....LOS DOS!!


no va elegiria resistance2 60 personas online tio eso debe de ser la re-osti*:cunao:
 
Superior