Lost Planet, mejor en 360

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Asi lo confirma Meristation, lost planet en 360 es mejor gráficamente y con mejor tasa de framerate, entre otras cosas..
Otra cosa , yo he jugado en casa de un amigo y los graficos son penosos.., es decir no me convencieron en absoluto, si hay alguna otra persona que lo haya jugado ,seguramente me dara la razón.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw47cec458cae14&idj=

PD: Si esta repe lo siento , pero de todas formas no creo, ya que la comparativa la han publicado hoy.
salu2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
yo de esa pagina no me fio absolutamente de nada, es totalmente imparcial es pro-xbox a muerte
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
yo de esa pagina no me fio absolutamente de nada, es totalmente imparcial es pro-xbox a muerte
Puede que tengas razón, pero es que mi amigo se lo alquilo y los graficos son malísimos al menos esa es mi opinion.
salu2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
pero aver, dejar de echar mierda ala ps3, no conseguis nada con eso ,xbox360 es buena , pero play 3 es mil veces mejor y ya esta demostrado, las comparaciones ya se quedaron atras.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
De momento es normal que no haya mucha diferencia en cuanto a gráficos en los juegos, pero con el tiempo PS3 se desmarcará notablemente frente a su rival.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
que ese juego sea mejor no quiere decir que la ps3 sea peor que la xbox360, ni mucho menos, lo que me da la sensación que hicierón un trabajo chapucero con el port a la ps3 y por eso el juego no quedo todo lo bien que deberiera y punto.

De todas formas hay gente del foro que lo tiene y no lo ven tan negativo como lo ponen en meristation (sobre todo el tema de las caidas de frame).
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
pero aver, dejar de echar mierda ala ps3, no conseguis nada con eso ,xbox360 es buena , pero play 3 es mil veces mejor y ya esta demostrado, las comparaciones ya se quedaron atras.

Pero si nadie ha hablado de que la 360 sea mejor por Dioosssssss, solo se ha dicho que Lost Planet se ve mejor en esta, eso no es por la consola sino por el port que han hecho.
Una cosa no tiene que ver con la otra.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Entonces porque coño le dan la misma nota que al de 360?? se contradicen ellos mismos.

PD: Meristation comprada por Microsoft.

saludos
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
que ese juego sea mejor no quiere decir que la ps3 sea peor que la xbox360, ni mucho menos, lo que me da la sensación que hicierón un trabajo chapucero con el port a la ps3 y por eso el juego no quedo todo lo bien que deberiera y punto.

De todas formas hay gente del foro que lo tiene y no lo ven tan negativo como lo ponen en meristation (sobre todo el tema de las caidas de frame).
Perdona pero yo no he dicho que la xbox360 sea mejor que la ps3, sino el juego, pero bueno...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no es nuguna sorpresa que un juego es mejor en 360 que en ps3 porque los juegosd e ps3 son los de 360 portadas y baja en calidad
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Joder,no me pongais noticias de esas comparativas saliendo de Meristation que se me jode la vista y me voy a quedar ciegooooo,jajaja. A esos "señores" ni caso,lo mejor es un testeo de una web imparcial. Salu2.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Pero me pregunto yo: ¿de que vale comparar un juego en una consola y en otra?, cada vez que sale un juego hay la misma polémica.
Vamos ver, yo tengo la Ps3 y para mi es la mejor y no voy mirando por otras consolas haber si el juego que tengo es mejor o peor, simplemente disfruto del juego que es lo verdaderamente importante.
Y el que tenga la xbox y los juego le vayan muy rápido, sin tirones y se vean en los gráficos hasta el color de los ojos de los mosquitos pues que le aproveche tios, todos nosotros nos pudimos comprar una xbox y decidimos gastarnos el doble en nuestra PS3, por algo será, digo yo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Menos mal que no me he comprado el juego porque pensaba comprarmelo, asi que es otro mierda de port asqueroso en el que solo miran que funcione el juego y ya esta, sin optimizar nada y si va lento le quitan graficos que es lo mas facil que pueden hacer y punto... A mi me parece que cogen el juego tal cual y el cell solo usa 2 de los 7 procesadores que tiene para no tener que reescribir todo el juego, por eso van peor que en 360, no compreis ports de 360 porfavor a ver si dejan ya de hacerlos, Capcom ha demostrado perfectamente con Devil May Cry 4 que puede hacer un juego para PS3 igual que el de 360 ya que va perfecto
--- [ Añadido ] -----
el remolon, a mi me da igual que hagna las comprativas, y hasta me alegro porque es curioso ver las diferencias, todos sabemos que la PS3 es algo mas potente que la 360, lo que nos jode es que hagan estos ports tan malos, diseñados para funcionar perfectamente en la Xbox y para vender mas, cambian lo justo para hacerlos funcionar con calzador en la PS3 que tiene una arquitectura tecnica superior a la de la Xbox pero mucho mas complicado de programar, y si no les funciona pues le quitan calidad hasta que funciona... y si sigue sin funcionar o va a pocas frames, pues ala, a la venta y quien lo compre pringao, y seguro que encima se descojonan...
--- [ Añadido ] -----
El colmo de los colmos fue el assassins creed, pero con la mayoria de los ports pasa igual... solo los juegos programados para las 2 consolas por separa como el Call of Duty 4, funcionan perfecto en la PS3, los cutreports mejor no compradlos, que para que saquen juegos asi mejor juego a la Wii
 
Última edición:

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Menos mal que no me he comprado el juego porque pensaba comprarmelo, asi que es otro mierda de port asqueroso en el que solo miran que funcione el juego y ya esta, sin optimizar nada y si va lento le quitan graficos que es lo mas facil que pueden hacer y punto... A mi me parece que cogen el juego tal cual y el cell solo usa 2 de los 7 procesadores que tiene para no tener que reescribir todo el juego, por eso van peor que en 360, no compreis ports de 360 porfavor a ver si dejan ya de hacerlos, Capcom ha demostrado perfectamente con Devil May Cry 4 que puede hacer un juego para PS3 igual que el de 360 ya que va perfecto
--- [ Añadido ] -----
el remolon, a mi me da igual que hagna las comprativas, y hasta me alegro porque es curioso ver las diferencias, todos sabemos que la PS3 es algo mas potente que la 360, lo que nos jode es que hagan estos ports tan malos, diseñados para funcionar perfectamente en la Xbox y para vender mas, cambian lo justo para hacerlos funcionar con calzador en la PS3 que tiene una arquitectura tecnica superior a la de la Xbox pero mucho mas complicado de programar, y si no les funciona pues le quitan calidad hasta que funciona... y si sigue sin funcionar o va a pocas frames, pues ala, a la venta y quien lo compre pringao, y seguro que encima se descojonan...
--- [ Añadido ] -----
El colmo de los colmos fue el assassins creed, pero con la mayoria de los ports pasa igual... solo los juegos programados para las 2 consolas por separa como el Call of Duty 4, funcionan perfecto en la PS3, los cutreports mejor no compradlos, que para que saquen juegos asi mejor juego a la Wii
En eso no te discuto absolutamente nada porque tienes mas razón que un santo, lo que tenemos que hacer es no comprar nadie ports y si quieren hacer un juego para las dos consolas que programen por separado.
Pero aun así ten por seguro que las comparaciones no terminarán.
Con mi comentario no quería excusar en ningún momento el trabajo chapucero de algunas desarrolladoras.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues yo lo tengo y personalmente a mi me encanta y los graficos no son malos son medianamente buenos no vamos a compararlo con un gran turismo a 1080p pero para mi el juego es divertido y el online es la caña.

Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
sigo diciendo que es injusto que digais que el juego no vale para nada, muchos dicen que no vale porque salio primero en xb360 y ya eso les ciega y no son capaces de ver que es un buen juego, ademas como dice en meristation la bajada de frames en la version ps3 es mentira yo voy por la mision 3 o 4 no recuerdo bien y no he tenido ninguna bajada de frames y los graficos estan bien, y el juego es muy entretenido y tiene on line por 40€ esta muy bien
 
Superior