Lost Planet, mejor en 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero me pregunto yo: ¿de que vale comparar un juego en una consola y en otra?, cada vez que sale un juego hay la misma polémica.
Vamos ver, yo tengo la Ps3 y para mi es la mejor y no voy mirando por otras consolas haber si el juego que tengo es mejor o peor, simplemente disfruto del juego que es lo verdaderamente importante.
Y el que tenga la xbox y los juego le vayan muy rápido, sin tirones y se vean en los gráficos hasta el color de los ojos de los mosquitos pues que le aproveche tios, todos nosotros nos pudimos comprar una xbox y decidimos gastarnos el doble en nuestra PS3, por algo será, digo yo.
Menos mal que no me he comprado el juego porque pensaba comprarmelo, asi que es otro mierda de port asqueroso en el que solo miran que funcione el juego y ya esta, sin optimizar nada y si va lento le quitan graficos que es lo mas facil que pueden hacer y punto... A mi me parece que cogen el juego tal cual y el cell solo usa 2 de los 7 procesadores que tiene para no tener que reescribir todo el juego, por eso van peor que en 360, no compreis ports de 360 porfavor a ver si dejan ya de hacerlos, Capcom ha demostrado perfectamente con Devil May Cry 4 que puede hacer un juego para PS3 igual que el de 360 ya que va perfecto
--- [ Añadido ] -----
el remolon, a mi me da igual que hagna las comprativas, y hasta me alegro porque es curioso ver las diferencias, todos sabemos que la PS3 es algo mas potente que la 360, lo que nos jode es que hagan estos ports tan malos, diseñados para funcionar perfectamente en la Xbox y para vender mas, cambian lo justo para hacerlos funcionar con calzador en la PS3 que tiene una arquitectura tecnica superior a la de la Xbox pero mucho mas complicado de programar, y si no les funciona pues le quitan calidad hasta que funciona... y si sigue sin funcionar o va a pocas frames, pues ala, a la venta y quien lo compre pringao, y seguro que encima se descojonan...
--- [ Añadido ] -----
El colmo de los colmos fue el assassins creed, pero con la mayoria de los ports pasa igual... solo los juegos programados para las 2 consolas por separa como el Call of Duty 4, funcionan perfecto en la PS3, los cutreports mejor no compradlos, que para que saquen juegos asi mejor juego a la Wii

Menos mal que no me he comprado el juego porque pensaba comprarmelo, asi que es otro mierda de port asqueroso en el que solo miran que funcione el juego y ya esta, sin optimizar nada y si va lento le quitan graficos que es lo mas facil que pueden hacer y punto... A mi me parece que cogen el juego tal cual y el cell solo usa 2 de los 7 procesadores que tiene para no tener que reescribir todo el juego, por eso van peor que en 360, no compreis ports de 360 porfavor a ver si dejan ya de hacerlos, Capcom ha demostrado perfectamente con Devil May Cry 4 que puede hacer un juego para PS3 igual que el de 360 ya que va perfecto
--- [ Añadido ] -----
el remolon, a mi me da igual que hagna las comprativas, y hasta me alegro porque es curioso ver las diferencias, todos sabemos que la PS3 es algo mas potente que la 360, lo que nos jode es que hagan estos ports tan malos, diseñados para funcionar perfectamente en la Xbox y para vender mas, cambian lo justo para hacerlos funcionar con calzador en la PS3 que tiene una arquitectura tecnica superior a la de la Xbox pero mucho mas complicado de programar, y si no les funciona pues le quitan calidad hasta que funciona... y si sigue sin funcionar o va a pocas frames, pues ala, a la venta y quien lo compre pringao, y seguro que encima se descojonan...
--- [ Añadido ] -----
El colmo de los colmos fue el assassins creed, pero con la mayoria de los ports pasa igual... solo los juegos programados para las 2 consolas por separa como el Call of Duty 4, funcionan perfecto en la PS3, los cutreports mejor no compradlos, que para que saquen juegos asi mejor juego a la Wii

Iniciado por Sergiohulkie Ver Mensaje
En eso no te discuto absolutamente nada porque tienes mas razón que un santo, lo que tenemos que hacer es no comprar nadie ports y si quieren hacer un juego para las dos consolas que programen por separado.
Pero aun así ten por seguro que las comparaciones no terminarán.
Con mi comentario no quería excusar en ningún momento el trabajo chapucero de algunas desarrolladoras.
sigo diciendo que es injusto que digais que el juego no vale para nada, muchos dicen que no vale porque salio primero en xb360 y ya eso les ciega y no son capaces de ver que es un buen juego, ademas como dice en meristation la bajada de frames en la version ps3 es mentira yo voy por la mision 3 o 4 no recuerdo bien y no he tenido ninguna bajada de frames y los graficos estan bien, y el juego es muy entretenido y tiene on line por 40€ esta muy bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn