Lost Planet, mejor en 360

Conversación publicada en el foro Juegos

Asi lo confirma Meristation, lost planet en 360 es mejor gráficamente y con mejor tasa de framerate, entre otras cosas..
Otra cosa , yo he jugado en casa de un amigo y los graficos son penosos.., es decir no me convencieron en absoluto, si hay alguna otra persona que lo haya jugado ,seguramente me dara la razón.

http://www.meristation.com/v3/des_ar...c458cae14&idj=

PD: Si esta repe lo siento , pero de todas formas no creo, ya que la comparativa la han publicado hoy.
salu2
que ese juego sea mejor no quiere decir que la ps3 sea peor que la xbox360, ni mucho menos, lo que me da la sensación que hicierón un trabajo chapucero con el port a la ps3 y por eso el juego no quedo todo lo bien que deberiera y punto.

De todas formas hay gente del foro que lo tiene y no lo ven tan negativo como lo ponen en meristation (sobre todo el tema de las caidas de frame).

pero aver, dejar de echar mierda ala ps3, no conseguis nada con eso ,xbox360 es buena , pero play 3 es mil veces mejor y ya esta demostrado, las comparaciones ya se quedaron atras.

Iniciado por Viva_España Ver Mensaje

Pero si nadie ha hablado de que la 360 sea mejor por Dioosssssss, solo se ha dicho que Lost Planet se ve mejor en esta, eso no es por la consola sino por el port que han hecho.
Una cosa no tiene que ver con la otra.

que ese juego sea mejor no quiere decir que la ps3 sea peor que la xbox360, ni mucho menos, lo que me da la sensación que hicierón un trabajo chapucero con el port a la ps3 y por eso el juego no quedo todo lo bien que deberiera y punto.

De todas formas hay gente del foro que lo tiene y no lo ven tan negativo como lo ponen en meristation (sobre todo el tema de las caidas de frame).

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
Perdona pero yo no he dicho que la xbox360 sea mejor que la ps3, sino el juego, pero bueno...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn