Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 77)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas voy por el acto 5 y tengo unas dudas:

Spoiler:  
- En la tienda de Drebin han puesto todo al 50%, ¿si es miércoles/domingo tendría también el descuento del 20%?
- Al acabar el juego... ¿mantengo los PD o se empieza desde 0?

PD. Sí, mi objetivo es la Taneghasima

Iniciado por Darkslayer Ver Mensaje
A lo primero no se que decirte, creo que solo es el 50% sea el dia que sea, pero no estoy seguro. Respecto a lo segundo si no me equivoco, estoy casi seguro al 99% de que se mantienen, porque imaginate el que quiera comprar la bandana si se empezara de 0 la ruina que seria xD

Buenas voy por el acto 5 y tengo unas dudas:

Spoiler:  
- En la tienda de Drebin han puesto todo al 50%, ¿si es miércoles/domingo tendría también el descuento del 20%?
- Al acabar el juego... ¿mantengo los PD o se empieza desde 0?

PD. Sí, mi objetivo es la Taneghasima

Iniciado por Darkslayer Ver Mensaje
Cuando acabes el juego puedes empezar un NG+ y empiezas con todo lo que tenías: los puntos, las armas, los camuflajes (el equipo lo recuperas cuando te encuentras con el MK.II)
Creo recordar que sí, puedes tener el descuento del 50 y el 20, cambia la fecha de la consola y listo. O juega mañana
Acabo de ver el final de mgs 4 y creo que está muy logrado !!! Ya he jugado todos los anteriores desde la ps1 ... lo único que le veo es muy poco premio para Snake +, es el artífice, el artista .. la currada que se pega ( que nos pegamos los jugadores )..y qué menos que quedarse con Meryl no ?? Un poco triste en ese aspecto, ya que se le podría haber rejuvenecido con cualquier fármaco o cirugía .. y no sé .. hubiera sido un final más feliz para muchos amantes de esa saga como yo .. Es mi opinión
Gracias y Snake Forever ..

Acabo de ver el final de mgs 4 y creo que está muy logrado !!! Ya he jugado todos los anteriores desde la ps1 ... lo único que le veo es muy poco premio para Snake +, es el artífice, el artista .. la currada que se pega ( que nos pegamos los jugadores )..y qué menos que quedarse con Meryl no ?? Un poco triste en ese aspecto, ya que se le podría haber rejuvenecido con cualquier fármaco o cirugía .. y no sé .. hubiera sido un final más feliz para muchos amantes de esa saga como yo .. Es mi opinión
Gracias y Snake Forever ..

Iniciado por jaume2971 Ver Mensaje
Eso le haria ser una historia como otra cualquiera, muy muy currada, pero con final feliz y todo eso... Esto es lo que le hace tan diferente aparte de su jugabilidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn