Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 75)

Conversación publicada en el foro Juegos

@R0BERT0 dijo:

la verdad no ha salido mucha información mas bien poca una imagen y todos dicen que es big boss y si lo creo es idéntico a snake XD y si es una precuela por que con el 4 la historia a mi parecer esta bien cerrada

A ver que mas sacan y ver si sacan a la luz ese video que dicen que han mostrado

Saludos

Iniciado por R0BERT0 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Si no se parecieran Big Boss y Solid Snake me preocuparía, ya que son clones, xD.

Por la pinta de la imagen, yo creo que está claro que es Big Boss.

Saludos!
@elargoes dijo:

@R0BERT0 dijo:

Spoiler:  
Si no se parecieran Big Boss y Solid Snake me preocuparía, ya que son clones, xD.

Por la pinta de la imagen, yo creo que está claro que es Big Boss.

Saludos!

Iniciado por elargoes Ver Mensaje
Y tan claro que es BB. Y con el logo de MSF ya podemos saber que el desarrollo es después de Peace Walker.
@kukuku dijo:

@elargoes dijo:

Y tan claro que es BB. Y con el logo de MSF ya podemos saber que el desarrollo es después de Peace Walker.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Big Boss segurisimo que es, de eso no hay duda, ademas el traje que usa es muy parecido al de peace walker, pero hay una cosa que no entiendo

Spoiler:  
Al terminar el Peace Walker, en el ending, se ve como Big Boss, a su empresa llamada Militaires Sans Frontieres pasa a llamarle... Outer Heaven, si es después del Peace Walker no tiene mucho sentido que siga con ese nombre, quizás mantenga el logo pero no se, lo veo un poco extraño.
@Pozoshadow dijo:

@kukuku dijo:

Big Boss segurisimo que es, de eso no hay duda, ademas el traje que usa es muy parecido al de peace walker, pero hay una cosa que no entiendo

Spoiler:  
Al terminar el Peace Walker, en el ending, se ve como Big Boss, a su empresa llamada Militaires Sans Frontieres pasa a llamarle... Outer Heaven, si es después del Peace Walker no tiene mucho sentido que siga con ese nombre, quizás mantenga el logo pero no se, lo veo un poco extraño.

Iniciado por Pozoshadow Ver Mensaje
Algo se inventarán, no lo dudes.
esta noche a las 12 colgaran el video del nuevo metal gear ground zeroes!!!!

@hideO_KOJIMA_EN
It will be available at 3pm PST tomorrow. RT @J_Martinez2012 @hideO_KOJIMA_EN Mr. Kojima please upload the Groud Zeroes video to Youtube

EDIT:
que jaleo con los horarios.
parece que es mañana por la noche a las 12.sorry!!
http://www.eurogamer.es/articles/201...publica-manana
--- [ Añadido ] -----
Creo que q final van ha enseñarlo hoy a las 9.
flipar en colores con el video, confirmado para ps3, es una autentica burada, obra perfecta

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn