Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 74)

Conversación publicada en el foro Juegos

Problema mgs4 actualizacion (trofeos)

Bueno chabales os comento lo k me esta pasando con este juego, me baje la actualizacion y se instalo todo bien los trofeos y tal.
Bueno po me estaba pasando el juego y iba por la parte del acto 4 viendo el video de cuando snake esta en el helicoptero y tiene el sueño cuando esta llendo a la base de Shadow Mosses ( que jugamos al 1º metal gear) po en esa parte antes de que salga eso se quita el juego y se ve el menu de la pley ¿? Alguien sabia por que me pasa eso, lo desinstale todo el juego y volvi a instalarto todo y volvi a descargarme la actualizacion y la instale otra vez y mas de lo mismo...Nunca me abia pasado antes, en fin nose que sera, si a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo que me diga algo
Salu2

http://www.laps4.com/noticias...solid_4.html
@cherokee86 dijo:

Hola amigos, al único Metal Gear que jugué fue en la PS1 y la verdad es que recuerdo que me enganchó mucho ¿me recomendáis comprar este o jugar a los anteriores primero? Lo digo por el tema de la historia y eso. Gracias.

Iniciado por cherokee86 Ver Mensaje
Juégate primero la HD Collection con MGS 2 y MGS 3. MGS 4 contiene multitud de referencias, música, escenarios, personajes, trama, homenajes, flashbacks... de los juegos anteriores.

No te enterarás de nada sin jugar antes la saga.

Saludos!
@cherokee86 dijo:

Hola amigos, al único Metal Gear que jugué fue en la PS1 y la verdad es que recuerdo que me enganchó mucho ¿me recomendáis comprar este o jugar a los anteriores primero? Lo digo por el tema de la historia y eso. Gracias.

Iniciado por cherokee86 Ver Mensaje

Si juegate primero el hd coleccion ya k ahi viene el MG2 y el MG3 para k te des alguna idea del 4 asi a la historia le agarres sentido ya k el 4 es la culminacion de la historia
la verdad no ha salido mucha información mas bien poca una imagen y todos dicen que es big boss y si lo creo es idéntico a snake XD y si es una precuela por que con el 4 la historia a mi parecer esta bien cerrada

A ver que mas sacan y ver si sacan a la luz ese video que dicen que han mostrado

Saludos
Tengo una duda, no me sale el Online del juego! hay que pasarse la historia para poder jugarlo, o es que directamente lo han quitado. Fue el primer juego con el que me compre la ps3 en 2008 creo, nada mas salir el juego, me lo pase un monton de veces, se me jodio la consola el año pasado y ahora compre otra y empece con este juego otra vez. Pero no encuentro el Online! por donde esta?
@LoloWer dijo:

Tengo una duda, no me sale el Online del juego! hay que pasarse la historia para poder jugarlo, o es que directamente lo han quitado. Fue el primer juego con el que me compre la ps3 en 2008 creo, nada mas salir el juego, me lo pase un monton de veces, se me jodio la consola el año pasado y ahora compre otra y empece con este juego otra vez. Pero no encuentro el Online! por donde esta?

Iniciado por LoloWer Ver Mensaje
el online lo cerraron
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn