Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 73)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas compañeros, donde se miran los emblemas dentro del juego o solo se desbloquean al pasarse el juego

saludos
@elargoes dijo:

@soldado dijo:

No tengo ni idea, jajaj. Llevo sin jugar al juego unos 3 o 4 años. No me acuerdo de todas estas cosas, jeje.

Lo miro en la guia, un segundo, xD.

A ver, según veo en la guia te referirás al emblema Big Boss. No tiene nada que ver con dicha pistola. El emblema de Big Boss se consigue pasando en el nivel de dificultad más alto el juego, sin alarmas, sin muertes y sin alertas.

La pistola solar te la dan al final de la partida si has conseguido las cuatro marionetas y la figura soldado rana (no recuerdo que diantres es esto, xD). Lo que sí dice, es que la pistola solar te facilita el walkthrough en nivel de dficultad más alto. Osea que supongo que sí, se puede usar para pasar el juego en este nivel.

Saludos!

Iniciado por elargoes Ver Mensaje
Claro lo digo por que como para obtener el emblema bigboss no puedes comprar munición, viene de lujo tener un arma de munición infinita que y no mata
@soldado dijo:

@elargoes dijo:Claro lo digo por que como para obtener el emblema bigboss no puedes comprar munición, viene de lujo tener un arma de munición infinita que y no mata

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Hay trofeo para ese emblema?? En la propia guia lo ponen casi como una utopía conseguir ese emblema, xD.

Edito: viendo uno de los trofeos "consigue todas las melodías del Ipod", hay melodías que se desbloquean consiguiendo emblemas. Más cocnretamente, una con el emblema Big Boss, y otra consiguiendo todos los emblemas.
@elargoes dijo:

@soldado dijo:

Hay trofeo para ese emblema?? En la propia guia lo ponen casi como una utopía conseguir ese emblema, xD.

Edito: viendo uno de los trofeos "consigue todas las melodías del Ipod", hay melodías que se desbloquean consiguiendo emblemas. Más cocnretamente, una con el emblema Big Boss, y otra consiguiendo todos los emblemas.

Claro xD creía que ya lo sabiais, welcome to the jungle

Emblema de Big boss:
Jugarlo en el modo mas difícil (the boss extreme).
No matar a nadie.
No provocar ninguna alerta.
No usar items.
No usar continues.
Terminar el juego en menos de 5 horas.
Si logras hacerlo les darán:
Arma Patriot.
Rostro big boss para camuflaje facial
Y el tema para Ipod: Big boss

Y este es solo uno de los emblemas mas complicado y necesario de conseguir para el platino.
@Iorio dijo:

Emblema de Big boss:
Jugarlo en el modo mas difícil (the boss extreme).
No matar a nadie.
No provocar ninguna alerta.
No usar items.
No usar continues.
Terminar el juego en menos de 5 horas.
Si logras hacerlo les darán:
Arma Patriot.
Rostro big boss para camuflaje facial
Y el tema para Ipod: Big boss

Y este es solo uno de los emblemas mas complicado y necesario de conseguir para el platino.

Iniciado por Iorio Ver Mensaje
y sin desayunar.....

xD
@elargoes dijo:

Me está pasando que algún que otro texto suelto de los menús, me salen en italiano, xD. ¿Esto pasaba ya antes o ha sido después de la actualización? Por que no me acuerdo de eso...

Saludos!

Ya estaban antes del parche, yo también me quede cuando lo jugué por primera vez allá por el 2008, ahora me parece curioso y todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn