Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 72)

Conversación publicada en el foro Juegos

@javi222 dijo:

@Helyxx dijo:

osea que hay que pasarselo en la ultima dificultad o con la big boss vale esque todavia no he jugado nada y no me acuerdo muy bien de las cosas

saludos

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
si, hay que pasarlo en dificultad big boss como indica el emblema
@Helyxx dijo:

@javi222 dijo:

si, hay que pasarlo en dificultad big boss como indica el emblema

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
muchas gracias compi, de todas formas mirare a ver los emblemas y tal para ponerme mas al tema y saber que hacer

saludos

PD: a ver si alguien se anima y hace un hilo de los trofeos de este juego
ola tengo unas preguntas acerka de este juego y su nuevo parche 2.00
vereis yo tengo el juego instalado los 4.7 bg obligatorios mas 2gb del metal gear online ke ya no sirven para nada kedandose en 6.7 gb en total pregunta:
si instalo en nuevo parche e instalo en juego entero en el disco duro (ke me an comendatado ke son 8gb) solo seme completara la instalacion? osea 4.7+loke falte = 8gb o solo seme instalara el juego entero otra ves sumando los 6.7gb ke ya tengo + 8gb = 14.7gb?

otra pregunta una ves actualizado el juego al 2.00 ..... no podre jugar con mis partidas ke yo ya tenia guardadas por ay?

gracias por sus respuestas
@guadiaro dijo:

ola tengo unas preguntas acerka de este juego y su nuevo parche 2.00
vereis yo tengo el juego instalado los 4.7 bg obligatorios mas 2gb del metal gear online ke ya no sirven para nada kedandose en 6.7 gb en total pregunta:
si instalo en nuevo parche e instalo en juego entero en el disco duro (ke me an comendatado ke son 8gb) solo seme completara la instalacion? osea 4.7+loke falte = 8gb o solo seme instalara el juego entero otra ves sumando los 6.7gb ke ya tengo + 8gb = 14.7gb?

otra pregunta una ves actualizado el juego al 2.00 ..... no podre jugar con mis partidas ke yo ya tenia guardadas por ay?

gracias por sus respuestas

Iniciado por guadiaro Ver Mensaje
te aconsejo que elimines los datos de juego (no las partidas guardadas) para que se vuelvan a instalan. Lo de jugar tus partidas anteriores, no se si sirva con la nueva actualizacion, pero aunque lo pudieras hacer, si es el caso, no podrias conseguir los trofeos ya que estos no son retroactivos. Esto quiere decir que tienes que empezar una nueva partida para poder conseguir trofeos...
@vix9 dijo:

@Monotron1000 dijo:

+1 si, necesitamos de un guia para este platino

Iniciado por vix9 Ver Mensaje
Si os referís a la guia de trofeos, ya está reservada y adjudicada. Sólo hace falta que comience a hacerla. Los trofeos salieron ayer, así que un poco de paciencia... jeje.

Saludos!
@elargoes dijo:

@vix9 dijo:

Si os referís a la guia de trofeos, ya está reservada y adjudicada. Sólo hace falta que comience a hacerla. Los trofeos salieron ayer, así que un poco de paciencia... jeje.

Saludos!

Iniciado por elargoes Ver Mensaje
Una pregunta elargoes hay una pistola solar, que sirve para dormir a los tios y es infinita, esa se puede usar para conseguir el emblema the boss?
@soldado dijo:

@elargoes dijo:

Una pregunta elargoes hay una pistola solar, que sirve para dormir a los tios y es infinita, esa se puede usar para conseguir el emblema the boss?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
No tengo ni idea, jajaj. Llevo sin jugar al juego unos 3 o 4 años. No me acuerdo de todas estas cosas, jeje.

Lo miro en la guia, un segundo, xD.

A ver, según veo en la guia te referirás al emblema Big Boss. No tiene nada que ver con dicha pistola. El emblema de Big Boss se consigue pasando en el nivel de dificultad más alto el juego, sin alarmas, sin muertes y sin alertas.

La pistola solar te la dan al final de la partida si has conseguido las cuatro marionetas y la figura soldado rana (no recuerdo que diantres es esto, xD). Lo que sí dice, es que la pistola solar te facilita el walkthrough en nivel de dficultad más alto. Osea que supongo que sí, se puede usar para pasar el juego en este nivel.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn