Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 71)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Zonda777 dijo:

Compañeros, una pegunta...

Para poder sacar los trofeos hay que instalar el juego?, o simplemente vuelvo y empiezo una partida y ya esta?

Gracias.

Iniciado por Zonda777 Ver Mensaje
la instalacion del juego es opcional ( que son unos 9 GB creo ), lo que es obligatorio es cuando pones el disco y te sale la pantalla de actualizacion del juegopara la version 2.0 que son casi 600Mb, pero esto sale despues de poner el disco como cualquier otro parche.

No es necesario instalar los 9GB, y para que te salten los trofeos hay que hacer una nueva partida ( no tiene en cuenta la partida guardada que uno ya tenga ).
@Helyxx dijo:

una duda, los flashbacks... son cuando hay que apretar L1 durante las escenas???

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
no recuerdo si es L1, creo que L1 era para en primera persona, si no es L1 es la X que le das y salen flashback ( pero cuando haya un boton que aparezca en los videos hay que darle haber que es )
@NEED dijo:

@Helyxx dijo:

no recuerdo si es L1, creo que L1 era para en primera persona, si no es L1 es la X que le das y salen flashback ( pero cuando haya un boton que aparezca en los videos hay que darle haber que es )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
pero si o si tengo que ver todas las escenas de vuelta no??? para no perderme ningun flashback...
@Helyxx dijo:

@NEED dijo:

pero si o si tengo que ver todas las escenas de vuelta no??? para no perderme ningun flashback...

exactamente, hay que tragarse todos videos para ver en cuales sale que hay que apretar la X para ver el flashback. por cierto hay que pasarse el modo historia en alguna dificultad especificca o da igual porque en los trofeos no veo nada de pasarlo en dificl

saludos
@javi222 dijo:

@Helyxx dijo:

exactamente, hay que tragarse todos videos para ver en cuales sale que hay que apretar la X para ver el flashback. por cierto hay que pasarse el modo historia en alguna dificultad especificca o da igual porque en los trofeos no veo nada de pasarlo en dificl

saludos

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
para sacar todas las canciones necesitas todos los emblemas
@Helyxx dijo:

@javi222 dijo:

para sacar todas las canciones necesitas todos los emblemas

osea que hay que pasarselo en la ultima dificultad o con la big boss vale esque todavia no he jugado nada y no me acuerdo muy bien de las cosas

saludos
@javi222 dijo:

@Helyxx dijo:

osea que hay que pasarselo en la ultima dificultad o con la big boss vale esque todavia no he jugado nada y no me acuerdo muy bien de las cosas

saludos

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
si, hay que pasarlo en dificultad big boss como indica el emblema
@Helyxx dijo:

@javi222 dijo:

si, hay que pasarlo en dificultad big boss como indica el emblema

muchas gracias compi, de todas formas mirare a ver los emblemas y tal para ponerme mas al tema y saber que hacer

saludos

PD: a ver si alguien se anima y hace un hilo de los trofeos de este juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn