Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 70)

Conversación publicada en el foro Juegos

@elargoes dijo:

@last_man dijo:

Supongo que nadie habrá probado a ver si salta metiendo el juego... xD.

Saludos!

Iniciado por elargoes Ver Mensaje
Yo acabo de mirar y metiendo el juego no me ha salido en la store europea ¿hay que borrar los datos del juego antiguo o algo asi?

He probado lo mismo con la americana que es la otra que tengo y tampoco me ha saltado nada
el parche se supone qu salia en japon el dia 6 pero no se si alli es ya dia 6 o que....de europa y usa no dijeron fecha.puede que si sea mañana o puede que no y tengamos que esperar unos dias!!!
yo prisa no tengo...que me lo he comprado en amazon y asta el miercoles no me llegara.
quien me mandaria a mi venderlo
@LordKain dijo:

descargando, por fin tiene trofeos el mejor juego de esta generación

Iniciado por LordKain Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo!! yo ya lo descarge y instale todos los acto, voy a jugar un poco para comprobar que me saltan y no hay problema (usare el MK.II para ver si esta todo ok)
--- [ Añadido ] -----
Por mi todo ok me ha saltado el trofeo, una preguntita sobre las alertas chicos, si va una patrulla de dos uno por delante, y cojo al de atras y lo tiro al suelo, si el otro se gira y me ve, pone "alerta" y yo voy y sin esperar un segundo cojo al 2 y lo tiro también al suelo, y el simbolito de alerta desaparece. ¿Eso cuenta como alerta? ¿o por ejemplo si necesito cambiar de arma (para ponerme un francotirador por ejemplo para lucha contra la B&B que hace de sniper wolf) o comprar munición no puedo en todo el juego por que no puedo darle a Start? por que sería una pausa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn