Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 67)

Conversación publicada en el foro Juegos

@andoni_21 dijo:@andoni_21 dijo:

Falta saber si seran de pago o gratis y prefiero que sea gratis

Iniciado por andoni_21 Ver Mensaje
Desde cuando los paches son de pago

Por cierto confirmado que tendra 34 trofeos no se ha confirmado que tenga platino pero se da por echo.

Fuente: eurogamer.es
@General Sparda dijo:

@andoni_21 dijo:@andoni_21 dijo:

Desde cuando los paches son de pago

Por cierto confirmado que tendra 34 trofeos no se ha confirmado que tenga platino pero se da por echo.

Fuente: eurogamer.es

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
No dije que lo fueran, lo puse en un tono de cachondeo ( ) por la euforia mas que nada.
De lo de que no habrá trofeos online... yo aún no me fiaría xD
Estos son tan perros que son capaces de decir "bueno, hace cuatro días que los hemos cerrado, todavía podemos volver a abrirlos" xD
De todas formas, con 34 trofeos, teniendo que descartar mínimo mínimo 10 de la historia, pongamos 3 por acumular armas, otro para las figuritas de las BB, otro seguramente por ver todos los flashbacks, otro por la dificultad máxima, otro por el emblema de Big Boss, otro por superar el jugo sin ser descubierto, por conseguir todos los tipos de OctoCamo originales, y digamos 3 de conseguir hacer/ver cosas raras (por ejemplo el trofeo ese que apareció como broma del momento en que encontramos los círculos en el maíz), creo que no quedaría mucho sitio para trofeos online yo tampoco xD
Confirmado la fecha de lanzamiento en japon del parche que incluira trofeos y opcion de instalacion a MGS4 el proximo lunes 6 agosto oficialmente la ultima mision de Solid Snake tendra trofeos, se da por echo que el lanzamiento europeo sea en fechas cercanas en principio.

fuente: Vandal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn