Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 65)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dijeron que trofeos no pondrian, solo escucharon las peticiones de los usuarios pero no afirmaron nada al respecto de que pusieran trofeos, el juego salio en 2008. A mi me gustaria sinceramente, el juego me encanta de pe a pa y seguro que habra muchas mas ventas. Me gustaria saber que cuesta incluir trofeos para que no se hayan puesto a ello.
@kaximiro dijo:

Este juego me interesa mucho, teniendo en cuanta que no e jugado a ningun metal gear..tendre algun problema con la historia?

Iniciado por kaximiro Ver Mensaje
Algun problema? xDD, no te enteraras de muchisimo, incluso habiendo jugado a alguno te costara comprender algunas cosas. tiene muchas tramas, y muchos enredos. Yo tu me compraba el MGS 1 que esta a 10e en la Store, y el MGS Collection HD que sale en Febrero, y luego iria a por MGS 4.
@kaximiro dijo:

Este juego me interesa mucho, teniendo en cuanta que no e jugado a ningun metal gear..tendre algun problema con la historia?

Iniciado por kaximiro Ver Mensaje
Como bien te han dicho, andarás jodido.
Compra primero el 1 de la store, el pack de recopilatorio hd y el 4.
Juega la saga completa, porque es lo mejor que se he hecho en la historia de los videojuegos.
Estoy rejugando esta absoluta maravilla, sacándome OTRA VEZ todos los extras y demás y hoy he intentado revivir viejos y gloriosos tiempos en el MGO y resulta que como tengo una ps3 nueva y desde este abril no se pueden crear nuevos personajes cara al cierre del online (creo yo que es por eso) al dar MGO el sistema me saca del juego al menu de la play...qué putada jaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn