Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 64)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nadie dice nada del 3ºer aniversario del METAL GEAR ONLINE? Condiciones, torneos y recompensas en el su pagina oficial

Pero tengo un problema, entre el día 17 de julio y no sabia nada de la recompensa de 10.000 rwds que regalaban, y aunque indica que la recibirá cualquier jugador que haya entrado a jugar durante la campaña del aniversario ( del día 12 de julio al 9 de agosto) especifica que la distribuicion de esta recompensa de 10.000rwrs se haría durante el mantenimiento del 16.Por lo tanto:

-¿si no e entrado antes del 16 no tengo recompensa?
-¿Habrá otro día en el que distribuyan esta recompensa para la gente que entro mas tarde del dia 16 de julio pero antes del 9 de agosto que acaba el aniversario?

Haber si aprovechamos y jugamos estos dias al MGO que para mi sigue siendo uno de los mas entretenidos shooters online
Igual me pongo a jugar al online de este juego que me enganchaba mucho.

Lo único que ya no recuerdo donde tengo el Konami ID ese para entrar ¡¡¡ que asco !!! jajaja
--- [ Añadido ] -----
@Deryko dijo:

Yo los jugué en este orden MGS 3 , MGS 2 , MGS4 , MGS1 y la verdad reconozco que me he líado entre Snake y el hijo de Snake y entre Big Boss y todo esto.
Aunque como dijo @Eloy_7 me parece muy fuerte no jugar una obra maestra por los trofeos ¬¬

Iniciado por Deryko Ver Mensaje
no tiene nada de complicado si los juegas en orden

Yo hasta me lei algún resumen bien explicado de la historia lo digo por si tienes alguna duda.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater --> ambientado en 1964--> Naked Snake (Big Boss)
Metal Gear Solid: Portable Ops -->ambientado en 1970--> Naked Snake
Metal Gear Solid Peace Walker --> ambientado en 1974--> Naked Snake
Metal Gear --> ambientado en 1995--> Solid Snake
Metal Gear 2: Solid Snake --> ambientado en 1999--> Solid Snake
Metal Gear Solid (:The Twin Snakes) --> ambientado en 2005--> Solid Snake
Metal Gear Solid 2: Sons of Lyberty --> ambientado en 2007 y 2009-->Solid Snake (2007-tanker chapter) y Raiden (2009-plant chapter)
Metal Gear Solid: Rising --> ambientado entre el 2009 y 2014--> Raiden [juego por salir]
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots --> ambientado en 2014--> Old Snake (Solid Snake pero viejo)

(Copia y pega de una pagina jeje que no me apetecía escribir todo)

PD:Creo que habia alguno mas pero esos son los mas famosos
Esta saga es una obra maestra
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:

Te quieres comprar los HD por los trofes y este no?En fin...

Pues no se porque no te motiva...jugabas en PS2 o PSX?

Me parece muy fuerte la gente que no se compra esta obra maestra sólo porque no tiene trofeos...pero bueno jajaja

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
Yo nunca lo entenderé ni con este juego ni con otros.

Pero bueno la gente es libre de hacer lo que quiera.. hay que respetarlo jeje que remedio.
Buenas, me he comprado el MGS 4 y el MGS de la PSX, y he decidido pasarme primero el de PSX, para enterarme un poco mas de todo, no se si deberia preguntar esto aqui, pero bueno.
Estoy despues de luchar contra Revolver Ocelot, despues de que el ninja ese le cortase el brazo. Hable con Meryl y me dijo que me abriria una puerta, al ir a la puerta, me dice que tengo que cojer unas gafas termicas, porque hay laser, y si los toco soltara gas venenoso. Pero el problema es que yo no tengo las gafas esas, y he buscado y no las encuentro. Tambien he buscado por google, y responden a la duda, pero uno dice una cosa y otro otra, y ninguna es cierta. Espero que me podais ayudar para seguir jugando a este juegazo, para luego ponerme con MGS4. Un saludo y gracias.
@IsaacSld dijo:

Buenas, me he comprado el MGS 4 y el MGS de la PSX, y he decidido pasarme primero el de PSX, para enterarme un poco mas de todo, no se si deberia preguntar esto aqui, pero bueno.
Estoy despues de luchar contra Revolver Ocelot, despues de que el ninja ese le cortase el brazo. Hable con Meryl y me dijo que me abriria una puerta, al ir a la puerta, me dice que tengo que cojer unas gafas termicas, porque hay laser, y si los toco soltara gas venenoso. Pero el problema es que yo no tengo las gafas esas, y he buscado y no las encuentro. Tambien he buscado por google, y responden a la duda, pero uno dice una cosa y otro otra, y ninguna es cierta. Espero que me podais ayudar para seguir jugando a este juegazo, para luego ponerme con MGS4. Un saludo y gracias.

Iniciado por IsaacSld Ver Mensaje
estan en la planta de arriba, es decir, en el hangar de tanques, subes y se abre una puerta, o estaba abierta, sino la encuentras, con el humo de los cigarros, ves el laser, saludos.
@LittleBigSaw_ dijo:

@No_More_Madness dijo:

Pues es una pena, la verdad. Pierden un comprador... YO.

Iniciado por LittleBigSaw_ Ver Mensaje
para mí es el mejor juego que he jugado junto al Final Fantasy VII aunque si no has jugado por lo menos al de PSX no te gustará tanto, a mí también me gustaría que tuviera trofeos pero creo que tarde o temprano los sacarán, igualmente yo no me compro los juegos por los trofeos
--- [ Añadido ] -----
@LittleBigSaw_ dijo:@LittleBigSaw_ dijo:

@No_More_Madness dijo:

Pues es una pena, la verdad. Pierden un comprador... YO.

Iniciado por LittleBigSaw_ Ver Mensaje
para mí es el mejor juego que he jugado junto al Final Fantasy VII aunque si no has jugado por lo menos al de PSX no te gustará tanto, a mí también me gustaría que tuviera trofeos pero creo que tarde o temprano los sacarán, igualmente yo no me compro los juegos por los trofeos
--- [ Añadido ] -----
@snakekey dijo:

Igual me pongo a jugar al online de este juego que me enganchaba mucho.

Lo único que ya no recuerdo donde tengo el Konami ID ese para entrar ¡¡¡ que asco !!! jajaja
--- [ Añadido ] -----
@Deryko dijo:

no tiene nada de complicado si los juegas en orden

Yo hasta me lei algún resumen bien explicado de la historia lo digo por si tienes alguna duda.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater --> ambientado en 1964--> Naked Snake (Big Boss)
Metal Gear Solid 2: Sons of Lyberty --> ambientado en 2007 y 2009-->Solid Snake (2007-tanker chapter) y Raiden (2009-plant chapter)
Metal Gear Solid: Rising --> ambientado entre el 2009 y 2014--> Raiden [juego por salir]
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots --> ambientado en 2014--> Old Snake (Solid Snake pero viejo)

(Copia y pega de una pagina jeje que no me apetecía escribir todo)

PD:Creo que habia alguno mas pero esos son los mas famosos
Esta saga es una obra maestra
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:

Yo nunca lo entenderé ni con este juego ni con otros.

Pero bueno la gente es libre de hacer lo que quiera.. hay que respetarlo jeje que remedio.

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
Ahora Metal Gear Rising estará ambientado muchos años después de MGS 4.
@snakekey dijo:

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
Rising ha cambiado la linea temporal y es después de los hechos acontecidos en MGS4.
@caracter
@kukuku

Exacto.
Cambiaron el orden cronológico..pero cuando yo escribí ese post es cuando se dijo que estaba entre el 2 y el 4

En el hilo de Metal Gear Rising Revengeance puse la noticia o mas bien el avance donde comentaba que se encontrara cronológicamente después del 4: http://www.laps4.com/foro/102_hilos_...ml#post4864730

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn