Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 63)

Conversación publicada en el foro Juegos

@LittleBigSaw_ dijo:

¿Para cuándo los trofeos en el MGS 4...? Sólo le falta eso para ser de diez.

Iniciado por LittleBigSaw_ Ver Mensaje
Dudo mucho que MGS4 vaya a tener trofeos a estas alturas. Hay rumores desde 2009 en adelante diciendo que acabarían sacando trofeos y mira como estamos. No creo que merezca la pena tener esperanza de ello. :facepalm:
@No_More_Madness dijo:

@LittleBigSaw_ dijo:

Dudo mucho que MGS4 vaya a tener trofeos a estas alturas. Hay rumores desde 2009 en adelante diciendo que acabarían sacando trofeos y mira como estamos. No creo que merezca la pena tener esperanza de ello. :facepalm:

Iniciado por No_More_Madness Ver Mensaje
Pues es una pena, la verdad. Pierden un comprador... YO.
@LittleBigSaw_ dijo:

@No_More_Madness dijo:

Pues es una pena, la verdad. Pierden un comprador... YO.

Pierdes de jugar uno de los mejores juegos de PS3 (si no el mejor) por los dichosos trofeos? Yo también me considero trophy hunter , pero este juego aunque te quitaran todos los trofeos al jugarlo merecería la pena.
@Deryko dijo:

@LittleBigSaw_ dijo:

Pierdes de jugar uno de los mejores juegos de PS3 (si no el mejor) por los dichosos trofeos? Yo también me considero trophy hunter , pero este juego aunque te quitaran todos los trofeos al jugarlo merecería la pena.

Iniciado por Deryko Ver Mensaje
Es que el tema de los trofeos me ha conquistado y, desde entonces, si un juego no los tiene no me termina de motivar para pasármelo y termino dejándolo a medias...
@LittleBigSaw_ dijo:

@Deryko dijo:

Es que el tema de los trofeos me ha conquistado y, desde entonces, si un juego no los tiene no me termina de motivar para pasármelo y termino dejándolo a medias...

Pues deberias jugar a este juego jeje aunque no tenga trofeos.

Pero si no jugaste a los anteriores mgs mejor no lo juegues por que directamente no te enteraras de nada ya que es una historia compleja y si no jugaste a los anteriores pues como digo no te enteraras de nada.

PD:Somos completamente diferentes en los videojuegos jejeje.

A mi los trofeos me dan igual los 2 primeros meses si me gustaban pero me terminaron cansando y mas aun por falta de tiempo.

Mismamente hace poco me rejugue por completo la saga MGS de psx y ps2 y ps3 y la de devil may cry también completa ps2 y ps3 y me lo pase pipa aun sin trofeos y ademas ya los jugué anteriormente pero igualmente me divirtieron.

Y a veces me hecho alguna partidilla al DBZ Budokai Tenkaichi 3

Saludos por suerte para ti ahora todos los juegos que sacan tienen trofeos jeje
@snakekey dijo:

@LittleBigSaw_ dijo:

Pues deberias jugar a este juego jeje aunque no tenga trofeos.

Pero si no jugaste a los anteriores mgs mejor no lo juegues por que directamente no te enteraras de nada ya que es una historia compleja y si no jugaste a los anteriores pues como digo no te enteraras de nada.

PD:Somos completamente diferentes en los videojuegos jejeje.

A mi los trofeos me dan igual los 2 primeros meses si me gustaban pero me terminaron cansando y mas aun por falta de tiempo.

Mismamente hace poco me rejugue por completo la saga MGS de psx y ps2 y ps3 y la de devil may cry también completa ps2 y ps3 y me lo pase pipa aun sin trofeos y ademas ya los jugué anteriormente pero igualmente me divirtieron.

Saludos por suerte para ti ahora todos los juegos que sacan tienen trofeos jeje

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
La verdad es que no los he jugado, por lo que espero con ganas que salga ya la HD Collection con los tres que salieron para PS2...
@LittleBigSaw_ dijo:

@snakekey dijo:

La verdad es que no los he jugado, por lo que espero con ganas que salga ya la HD Collection con los tres que salieron para PS2...

Seguramente los disfrutaras.

Aunque el 1 no vendrá...aunque dicen que puede que venga un código para descargarlo desde la store..( el cual es uno de los mejores .. el 2 es el que menos me gusto )

Por cierto son 2 de ps2 el MGS 2 y MGS 3
El otro es el Peace Walker de psp

Los cuales deberías jugarlos así...

edito:
Orden de la saga:
Metal Gear Solid 3: Snake Eater --> ambientado en 1964--> Naked Snake (Big Boss)
Metal Gear Solid: Portable Ops -->ambientado en 1970--> Naked Snake
Metal Gear Solid Peace Walker --> ambientado en 1974--> Naked Snake
Metal Gear --> ambientado en 1995--> Solid Snake
Metal Gear 2: Solid Snake --> ambientado en 1999--> Solid Snake
Metal Gear Solid (:The Twin Snakes) --> ambientado en 2005--> Solid Snake
Metal Gear Solid 2: Sons of Lyberty --> ambientado en 2007 y 2009-->Solid Snake (2007-tanker chapter) y Raiden (2009-plant chapter)
Metal Gear Solid: Rising --> ambientado entre el 2009 y 2014--> Raiden [juego por salir]
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots --> ambientado en 2014--> Old Snake (Solid Snake pero viejo)

(Copia y pega de una pagina jeje que no me apetecía escribir todo)

PD:Creo que habia alguno mas pero esos son los mas famosos
Nadie dice nada del 3ºer aniversario del METAL GEAR ONLINE? Condiciones, torneos y recompensas en el su pagina oficial

Pero tengo un problema, entre el día 17 de julio y no sabia nada de la recompensa de 10.000 rwds que regalaban, y aunque indica que la recibirá cualquier jugador que haya entrado a jugar durante la campaña del aniversario ( del día 12 de julio al 9 de agosto) especifica que la distribuicion de esta recompensa de 10.000rwrs se haría durante el mantenimiento del 16.Por lo tanto:

-¿si no e entrado antes del 16 no tengo recompensa?
-¿Habrá otro día en el que distribuyan esta recompensa para la gente que entro mas tarde del dia 16 de julio pero antes del 9 de agosto que acaba el aniversario?

Haber si aprovechamos y jugamos estos dias al MGO que para mi sigue siendo uno de los mas entretenidos shooters online
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn