Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 62)

Conversación publicada en el foro Juegos

@dread_alan dijo:

Buenas! Soy de Argentina y tengo un problemon con el MGS4.. El juego arranca perfectamente e instala perfectamente.. Juego un par de horas y se me cuelga despues de pasar la parte de medio oriente,cuando llega el video que aparecen los Patriots,termina el videoy no arranca más el juego,alguien sabe porque puede ocurrir esto? Probe tambien cargar otras save datas pero no me funcionó..Ya no se que hacer para que pueda seguir jugando,espero que alguien me pueda ayudar,mil disculpas si ya se respondio esto,es que son 61 paginas del hilo y no tengo tiempo para leerme una por una..

Saludos y gracias!

Iniciado por dread_alan Ver Mensaje
Pues seguramente lo que le pase es una de 2 o que la consola esta mal lo cual dudo si te lee el disco en un principio seguramenmte sea problema del disco, sacalo y miralo que segiramente tenga algo de polvo o algun rayajo, si tiene polvo la solucion es facil con un pañuelo o trapo estilo el de limpiar las gafas pasale un par de veces por el disco y seguramente lo arregles.

Si es un rayajo pues dudo que tengas mucho que hacer puedes intentar areglrlo con algunos elementos que sirven para eso aunque para Blue-Ray nose si hay yo lo hacia en los juegos de ps2 y si tienes garantia del juego porque lo acaves de adquirir pues que te lo cambien por otro, sino lo siento pero te perderas un juegazo seguramente de los mejores de todo el catalogo de PS3 y con una historia digna de los mejores libros o peliculas que te imagines, como cualquier MGS, y poco mas lo siento si no te ayudo mucho pero es lo que se me ocurre.

Si consigues arreglarlo no cambiarlo o te pillas otro y te lo juegas y tienes alguna duda ponla aqui que somos muchos os que nos hemos pasado el juego y te podemos ayudar
Gente, necesito ayuda en MGS4, a ver... le doy a extras pero lo de Meter la contraseña no me sale porque? lo quitaron? o dopnde esta? es que le doy a EXTRA y me sale cnectarme a internet y archivos adquiridos, y dentro de conectarse a internet hay apartados para descargar musica para el ipod, camo's e integral podcast :S

Donde meto las contraseñas?

Saludos
@iDeMoLiiTiOn dijo:

Gente, necesito ayuda en MGS4, a ver... le doy a extras pero lo de Meter la contraseña no me sale porque? lo quitaron? o dopnde esta? es que le doy a EXTRA y me sale cnectarme a internet y archivos adquiridos, y dentro de conectarse a internet hay apartados para descargar musica para el ipod, camo's e integral podcast :S

Donde meto las contraseñas?

Saludos

Iniciado por iDeMoLiiTiOn Ver Mensaje
Hombre muchacho... ten en cuenta que ayer, cuando lo intentaste PSN seguía caído...
Prueba hoy, que ya está funcional la network y a lo mejor te deja... Tampoco 100% seguro, ya que no todos los servicios están funcionales de momento...
@Aloud dijo:

@iDeMoLiiTiOn dijo:

Hombre muchacho... ten en cuenta que ayer, cuando lo intentaste PSN seguía caído...
Prueba hoy, que ya está funcional la network y a lo mejor te deja... Tampoco 100% seguro, ya que no todos los servicios están funcionales de momento...

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
Ya esta solucionado, el network no tenia nada que ver, es que para que te salga lo de los passwords hay que pasarse el juego, que de tiempo que no jugaba jaja
Buenas gente, con el parón de PSN busqué por la estantería y

Pero el problema viene con la basura de konami id y esas cosas. Cuando intento entrar me dice que la contraseña es incorrecta voy a cambiarla a la pagina de konami y me dice que esa konami id no va con el correo que pongo... no se como quieren que juegue si en el correo que tengo de cuando jugaba no me ponen la contraseña que tenia... y no puedo cambiarla... si esa konami id no corresponde como tengo el correo con la konami id?

Se me ha ocurrido la genial idea de crearme otra konami id y tengo el personaje de la otra y no puedo jugar :rotonuse: Ayer toda la tarde con instalaciones y actualizaciones para nada... por que tienen que inventar tanta tontería? con lo bueno que seria que entráramos cada uno con su usuario...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn