Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 61)

Conversación publicada en el foro Juegos

@AlfO- dijo:

@Er Santi 13 dijo:

Sé que gace tiempo de esto, pero han sacado alguna actualización nueva? Es que actualizar este juego me estresa xD.

Iniciado por AlfO- Ver Mensaje
Depende de cuanto hace que no actualizas pero una habra fijo

@AlfO- dijo:

Y el online sigue igual? O han mejorado algo?

Solo te digo que deje de jugar al cod por jugar a este xDDD Sigue habiendo lag en algunas partidas, y ya no se ven tantos cheats la verdad, pero si no tienes los pack podras jugar en pocas partidas xDDD
@Er Santi 13 dijo:

@AlfO- dijo:

Depende de cuanto hace que no actualizas pero una habra fijo

@AlfO- dijo:

Solo te digo que deje de jugar al cod por jugar a este xDDD Sigue habiendo lag en algunas partidas, y ya no se ven tantos cheats la verdad, pero si no tienes los pack podras jugar en pocas partidas xDDD

Iniciado por Er Santi 13 Ver Mensaje
Pues veré en cuanto se arregle esto...a ver si no tarda mucho xD. Por suerte tengo los pack, que para mí son una pasada =D.
@AlfO- dijo:

@Er Santi 13 dijo:

Pues veré en cuanto se arregle esto...a ver si no tarda mucho xD. Por suerte tengo los pack, que para mí son una pasada =D.

Tienen toda la pinta de serlo...Pero no me sale rentable gastarmen el dinero para jugar 2 veces a la semana xDDDD
@XxJOKERxX dijo:

todabia hay mucha gente jugando a este juegoo??

Iniciado por XxJOKERxX Ver Mensaje
Sí, el online siempre está lleno. (Al menos mientras funcionaba PSN)
Buenas! Soy de Argentina y tengo un problemon con el MGS4.. El juego arranca perfectamente e instala perfectamente.. Juego un par de horas y se me cuelga despues de pasar la parte de medio oriente,cuando llega el video que aparecen los Patriots,termina el videoy no arranca más el juego,alguien sabe porque puede ocurrir esto? Probe tambien cargar otras save datas pero no me funcionó..Ya no se que hacer para que pueda seguir jugando,espero que alguien me pueda ayudar,mil disculpas si ya se respondio esto,es que son 61 paginas del hilo y no tengo tiempo para leerme una por una..

Saludos y gracias!
@dread_alan dijo:

Buenas! Soy de Argentina y tengo un problemon con el MGS4.. El juego arranca perfectamente e instala perfectamente.. Juego un par de horas y se me cuelga despues de pasar la parte de medio oriente,cuando llega el video que aparecen los Patriots,termina el videoy no arranca más el juego,alguien sabe porque puede ocurrir esto? Probe tambien cargar otras save datas pero no me funcionó..Ya no se que hacer para que pueda seguir jugando,espero que alguien me pueda ayudar,mil disculpas si ya se respondio esto,es que son 61 paginas del hilo y no tengo tiempo para leerme una por una..

Saludos y gracias!

Iniciado por dread_alan Ver Mensaje
Pues seguramente lo que le pase es una de 2 o que la consola esta mal lo cual dudo si te lee el disco en un principio seguramenmte sea problema del disco, sacalo y miralo que segiramente tenga algo de polvo o algun rayajo, si tiene polvo la solucion es facil con un pañuelo o trapo estilo el de limpiar las gafas pasale un par de veces por el disco y seguramente lo arregles.

Si es un rayajo pues dudo que tengas mucho que hacer puedes intentar areglrlo con algunos elementos que sirven para eso aunque para Blue-Ray nose si hay yo lo hacia en los juegos de ps2 y si tienes garantia del juego porque lo acaves de adquirir pues que te lo cambien por otro, sino lo siento pero te perderas un juegazo seguramente de los mejores de todo el catalogo de PS3 y con una historia digna de los mejores libros o peliculas que te imagines, como cualquier MGS, y poco mas lo siento si no te ayudo mucho pero es lo que se me ocurre.

Si consigues arreglarlo no cambiarlo o te pillas otro y te lo juegas y tienes alguna duda ponla aqui que somos muchos os que nos hemos pasado el juego y te podemos ayudar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4